Novena a María Auxiliadora

domingo, 19 de mayo de 2013


Se vive con mucha devoción la Novena en Honor a María Auxiliadora en Piura. Este año, el predicador es el P. Raúl Acuña SDB, Ex alumno de esta casa de formación. El Patio Techado del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura se ha convertido durante estos días en un templo de manifestación de fe y de amor a nuestra Madre, que este año titula su Novena, "Don Bosco educador y la Auxiliador
Se vive con mucha devoción la Novena en Honor a María Auxiliadora en Piura. Este año, el predicador es el P. Raúl Acuña SDB, Ex alumno de esta casa de formación. El Patio Techado del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura se ha convertido durante estos días en un templo de manifestación de fe y de amor a nuestra Madre, que este año titula su Novena, "Don Bosco educador y la Auxiliadora

Foto

4 comentarios:

  1. ¡Increíble! ¡Excelente! ¡Fabulosa! ¡Genial! Faltan las palabras para calificar a esta fiesta que se vivió no sólo durante la novena y el día de festividad sino también a lo largo de todo el mes de mayo con los múltiples homenajes de las diferentes promociones tanto en primaria como en secundaria, y hasta profesores, padres de familia y personal administrativo y de servicio le ofrecieron tributo a nuestra Madre Auxiliadora.
    Es increíble ver como la gente acudía a las misas de cada día de la novena, como colmaba el Patio Techado, que por estos días se convirtió en un templo de adoración y veneración al Señor y a nuestra Madre Celestial.
    Finalmente, el día de la procesión, todos estuvimos rezando, cantando, alabando, adorando, a nuestra Madre Auxiliadora, ya sea porque nos conceda una gracia o un favor o nos ayude en nuestro caminar diario.
    ¡Viva Cristo! ¡Viva María Auxiliadora! ¡Viva Don Bosco!

    ResponderEliminar
  2. Madre, en estos días, se demostró el cariño y devoción hacia ti. Como todos los años, nosotros, tus hijos,nos acercamos para alabarte y cantarte, con nuestras familias, para pedirte que nos cuides y agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros, y por el hecho de acercarnos a ti.

    ResponderEliminar
  3. Cada año,en el mes de mayo,celebramos la festividad de nuestra madre celestial: MARÍA AUXILIADORA. Nosotros los salesianos tenemos la dicha de celebrar a lo grande esta fiesta con los homenajes en las mañanas, la novena en las tardes y noches, la verbena unas horas antes de su fiesta y su día central con la procesión,todo esto es tradicional y se va cultivando mediante el mensaje de amor que todos los salesianos brindamos a todos los piuranos y toda la sociedad peruana. Que la oración y la verdadera devoción nos mantengan siempre unidos a ella. Santa maría ,Madre de la Iglesia ,auxilio de los Cristianos,ruega por nosotros ahora y siempre Amén.

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente! que gran fiesta se vivió en estos días Madre Nuestra, todos tus hijos salesiano y no salesianos te demostramos nuestro amor que te tenemos a ti Madre; La Novena de este año fue grandiosa.

    ResponderEliminar