Novena a María Auxiliadora

martes, 23 de julio de 2013

El Colegio Salesiano Don Bosco desarrolla el proyecto 
DIFUNDAMOS EL LOGRO DE NUESTROS ORÍGENES MILENARIOS

Este proyecto se desarrolla como eje transversal curricular de este primer semestre 2013 y la presentación será el próximo jueves 25 durante la celebración de las Fiestas Patrias que tributa la Institución al Perú. La presentación del proyecto será en tres momentos: Pasacalle Institucional, Feria Exposición del Museo Histórico de las Culturas Mochica, Paracas, Tallán, Chavín y Caral

El proyecto está liderado por el Área de Ciencias Sociales en coordinación con la Dirección de Estudios, las Coordinaciones de Currículo y Evaluación; y las coordinaciones de las Áreas de Matemática, Comunicación y CTA de los dos niveles de estudio (primaria y secundaria) y tiene como objetivo general inculcar, revivir y fortalecer la Identidad Nacional en la Comunidad Educativo Pastoral Salesiana; así mismo, el logro de aprendizajes en los alumnos a través del liderazgo y el trabajo en equipo.

El pasacalle sale de la Institución a las 4:30pm por la calle José Olaya recorre la Av. Ramón Castilla, calle Tacna, calle Junín, Av. Grau, Av. Ramón Castilla, Av. Cayetano Heredia, calle Villareal, ingresando al Patio Techado de la Institución, donde se desarrollará la exposición del Museo Histórico. Están Invitados toda la comunidad piurana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario