Novena a María Auxiliadora

martes, 20 de agosto de 2013

En la Eucaristía Juvenil, el Director Padre  Félix López V. SDB  anima a 
“CONOCER MÁS A DON BOSCO”

Piura.- El día del cumpleaños número 198 de Juan Bosco se inició con la celebración de la eucaristía en el Colegio Salesiano Don Bosco, presidida por el P. Félix López, superior de la obra salesiana en esta ciudad.
Durante la homilía, que estuvo animada y organizada por los alumnos y tutores de 3° de primaria y 1° de secundaria, el P. Félix, manifestó que “Don Bosco sigue vivo porque su misión sigue manifestándose no solo en la escuela sino también en los oratorios, en los diversos grupos formativos y en varios lugares del mundo incluso sin la presencia de salesianos” Exhortó a conocerlo “por eso es importante leer la vida de Don Bosco, conocerlo y así poder llegar a la celebración del Bicentenario de su nacimiento el 2015 sabiendo a quien celebramos” “Don Bosco sigue estando vivo de manera especial en aquellos que lo han dejado entrar en su corazón” 
Finalmente, el P. Félix señaló ser agradecidos con el santo turinés porque “muchos de nosotros hemos aprendido a amar a Jesús conociendo a Don Bosco”
¡Viva Don Bosco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario