Novena a María Auxiliadora

sábado, 24 de abril de 2010

Procesión de María Auxiliadora

78 comentarios:

  1. Angelo traidor tu estas en la orquestina

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos

    Bonito video,con un fondo hermoso y que nos ayuda a recordar e informar sobre los horarios.

    Saludos Cesar Gabriel Palacios Villalta 4to C

    ResponderEliminar
  3. Qué tal amigos
    Es grato saber que Piura se viste de rosado y celete para homenajear a nuestra Madre María Auxiliadora; grande es el fervor que Piura y especialmente los salesianos le tienen, y es muy buena la participación y el ánimo que todos mostramos en su Novena. Saludos a todos.
    ¡Que viva María Auxiliadora!...
    Atte. Tomás Garcés Gálvez 4ºA

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos de Piura.
    Es lindo saber que Piura tiene el honor de recibir a nuestra madre ya sea en el colegio , en misas, y mas que todo EN UNA PROCESION tan linda.Todos contentos estamos de gozar a nuestra Madre Maria Auxiliadora y ahora vamos a gozarla con amor y alegria
    Gonzalo Gil Madrid 4C Nº23

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigos
    Es grato saludarles y en especial saber que Piura entera tiene el honor de celebrar la fiesta de María Auxiliadora, en donde se ve en aquel video toda la congregación salesiana incluyendo a todos y devotos de esa tan preciosa mujer la Virgen María Auxiliadora, donde participamos con una fe única y felicidad de que nuestra madre vive entre nosotros y es la única que nos puede mostrarnos a Jesús...
    SALUDOS a todos,solo me queda decir que Viva la Virgen Maria Auxiliadora!!!!
    Jencarlo Ruidias Chuquimarca 4ºA Nº32

    ResponderEliminar
  6. hola queridos amigos:
    Este video me parece muy emotivo donde nos infunde el amor que nosotros debemos tenerle a Nuestra Madre Auxiliadora para asi planificar nuestro tiempo para asistir a la novena con mucho fervor en los diferentes horarios. Atentamente . Luis Cardoza Roman 4B N°9

    ResponderEliminar
  7. Hola queridos amigos:
    Este video nos trata de decir lo emocionante que es saber que en este mes celebramos la fiesta de nuestra madre María Auxiliadora. Enorme debe ser el amor que el pueblo de Piura debe manifestarle a nuestra Madre en estos días de fiesta pero sobre todo debemos formar parte de esta celebración para que así nuestra madre María Auxiliadora este orgullosa de este pueblo humilde y fervoroso de Piura.
    Atentamente. Juan Ricardo Fong Renteria 1°A N°14

    ResponderEliminar
  8. Amigos Mios:
    Este video nos da entender que la madre Virgen Maria nos visita nuestra ciudad del eterno calor PIURA . En esta fiesta nos a dado amor,fervor y mas que todo alegria y esperanza para que asi nosotros seamos cada dia mejor y es lindo que Piura se vista de su manto celeste y rosado.. gracias Maria eres GRANDE.
    Cesar Zavala Diaz 4A

    ResponderEliminar
  9. hola amigos:
    Hermosas tomas las que muestra este collage a nuestra madre creo que todos los piurano al ver algunas de estas fotos se siente profundamente identificado con la virgen pues en realidad es NUESTRA VIRGEN MARIA AUXILIADORA!
    Luis Roberto Chong 4°A

    ResponderEliminar
  10. Que tal amigos:

    A través de este video, podemos vivenciar lo que significa Marìa Auxiliadora para los salesianos, hermosas escenas que nos demuestran la fe, el regocijo que nos alberga tener a María siempre en nuestros corazones, gracias a las personas que colaboran en este blog, pues nos permiten acceder a esta recopilación de escenas que despiertan emociones muy bonitas.
    ¡VIVA, MARIA AUXILIADORA!
    PATRONA DE PIURA.

    Saludos

    Luis Angel Torres Carranza 4ºA

    ResponderEliminar
  11. hola amigos:
    Es grato saber que todos los piuranos somos debotos a Maria Auxiliadora, ya que con este explendoroso collage podemos apreciar la gran devoción a nuestra madre, por eso les envito a visitar este blog,ya que con estas maravillosas escenas nos muestra el amor y la beneración a nuestra madre y eso hará despertar ese inmenso amor que tenemos por ella.
    me despido cordialmente, nos se olviden de visitar este significativo blog y tengan en cuenta que nuestra madre siempre nos protege con su manto protector.
    ¡VIVA MARIA AUXILIADORA!

    saludos

    Juan Carlos Costa Urrunaga 4º "A"

    ResponderEliminar
  12. Ola amigos:
    Es muy emocionante lo que a sucedido en esta última semana ya que todos los piuranos esperábamos con mucha ansia a nuestra madre "MARÍA AUXILIADORA" y así poderle ofrecer nuestras súplicas y oraciones fervorosamente. Y así me despido rogandoles a todos que nunca se alejen de ella ya que como dice la letra de una canción ella siempre espera su regreso.
    Juan Eduardo Yarleque Ruiz 4°C N°41

    ResponderEliminar
  13. Pienso que los Piuranos le tienen mucha fé a María Auxiliadora y saben como vivir la fiesta junto a ella en sus novenas y en la procesión que es el momento más importante de esta fiesta,todos hemos podido tener mucho cansancio pero nuestra madre nos dio fuerza para seguir hasta el final y acompañarla a su santuario que es su hogar

    atte: Cesar Agurto P. 4A nº1

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos:
    Me gusta mucho este video ya que muestra el amor que le demostramos aquel dia y que le seguiremos mostrando asta despues de nuestra muerte. Otra de las razones positivas de la procesion es que no solo congrego a alumnos del colegio salesiano sino a varios colegios amigos en los cuales tambien arde su fe por Maria Auxiliadora. Este video esta bien hecho ya que muestra el infinito amor que le tenemos a nuestra madre, muchas gracias por esa oportunidad de demostrar el gran amor que le tenemos a Maria.
    Ubaldo MENdOza Novoa 4To "B" Nª21

    ResponderEliminar
  15. El video nos muestra imágenes sorprendentes de la devoción del pueblo piurano hacia nuestra madre María Auxiliadora, así como el inmenso fervor de todos los salesianos, ex salesianos y congregaciones apostadas durante años en la ciudad de Piura. Demuestran todos los años su fe en nuestra Madre y cariño que día a día crece en nuestros corazones fortaleciéndonos y haciéndonos crecer como buenos cristianos. Así me despido queridos amigos hasta la próxima.

    Ursus Aurelio Seminario Saldarriaga. 1 “A”de secundaria Nº 34

    ResponderEliminar
  16. Hola queridos amigos
    Años tras anos la familia salesiana nunca ha dejado de celebrar la misa juvenil y luego la procesión a María auxiliadora Madre y señora de Piura esto me hace meditar tal cual es la gran devoción.
    Me agrandan mucho sus buenos enfoques a María por lo tanto yo les felicito.
    En aquella procesión los piuranos pusieron de su granito de fe y acompañaron no por obligación sino más bien por devoción es un acto no tengo palabras para describirlo bárbaro
    Bueno queridos amigos visitantes me despido con un cordial abrazo hasta luego y no olviden de participar de las novenas con fe y entusiasmo de todos los años
    , visítenos la página web esta genial .Hasta luego.
    Alvaro Roberto, Vega Calderón 1º “A” Nº 42

    ResponderEliminar
  17. Me parecio muy bueno este video porque podemos ver la gran devoción que tiene la gente por nuestra madre María Auxiliadora que nos protege.
    Espero que sigan realizando videos tan buenos como este.
    Me despido un abrazo.
    Josue Farro Guerrero 4A N11

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos.
    Muy buen video ya que nos informa el horario en el cual se va a realizar la procesión de nuestra querida madre María auxiliadora. Y además, nos ayuda a recordar como es el gran cariño que le dan los pobladores de castilla y de piura a nuestra madre el día central de su fiesta.
    Con gran alegría me despido. Atentamente:
    Josseph Arellano Sánchez. 4"B" Secundaria. No:3

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos, espero que hallan celebrado la fiesta de María Auxiliadora con mucho fervor y alegría.
    Bueno el video que e podido ver demuestra que los salesianos somos muy devotos de la virgen ya que demuestran un gran interés los alumnos en la proseción.
    Muy cordialmente me despido y ruego por la virgen que siempre estén bien por salud. Atentamente: Trilles Hidalgo, Cristhian David. 4º “A”

    ResponderEliminar
  20. Me pareció excelente la celebación de la novena de la Virgen María Auxiliadora que se muestra en el video, tenemos para recordar gacias a este blogs, felicito a todos por este avance apoyados en la tecnología ¡VIVA MARIA AUXILIADORA!¡ VIVA DON BOSCO!

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos.
    Para mi parecer el video está muy buen hecho porque nos informan como ha sido todo el recorrido de la procesión de la Virgen María Auxiliadora desde la partida del colegio salesiano don Bosco hasta la iglesia María Auxiliadora, de esa manera podemos informarnos para participar en esa fiesta de la Virgen.
    Me despido con mucha alegría de que en Piura y castilla hay mucha devoción por la Virgen María Auxiliadora. Atentamente:
    Ludwig Jassir Castro Bejar 4to de secundaria “B”.

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos, he visto este video al igual que ustedes y me parece que la celebración de la procesión e nuestra madre María Auxiliadora nunca va a cambiar salvo que será para bien porque los salesianos al igual que el pueblo piurano nunca vamos a perder la fe en nuestra madre.
    Bueno yo como alumno del colegio salesiano don Bosco quiero felicitar a todas las personas que han podido hacer posible la celebración del aniversario de nuestra madre y patrona de Piura.
    atte : marco rivas zapata 1 A

    ResponderEliminar
  23. Que tal amigos
    me pareció muy buena la celebración de las novenas de nuestra Madre María Auxiliadora, el video se puede apreciar que las personas celebran la eucaristía con mucha devoción hacia la virgen
    bueno me despido y felicitación al equipo de prensa
    juan orlando castillo olaya 4A N5

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos es grato dirigirme a ustedes y darles a conocer mi asombro con que ustedes participan en la proseción compartiendo alegría y felicidad a Piura.
    Me despido en nombre de María nuestara madre y de Jesucristo.
    Hernández Calderón Gabriel 4º"C" Nº25

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos es grato dirigirme a ustedes y darles a conocer mi asombro con que participan en la proseción compartiendo alegría y felicidad a Piura.
    Me despido en nombre de María nuestra madre y de Jesucristo.
    Hernández Calderón Gabriel 4º"C" Nº25

    ResponderEliminar
  26. Hola compañeros por el presente comentario quiero darles a conocer mi asombro y alegría con que ustedes comparten su felicidad y devoción entregando lo mejor de ustedes.
    Me despido y mi grandes felicitaciones para todos los que participaron de la novena
    Jafet Isai Hernández Calderón 1º"C" Nª20

    ResponderEliminar
  27. Hola AMIGOS
    Me siento muy alegre por saber que el pueblo piurano y los salesianos todavia sienten ese amor grande por la Virgen Auxiliadora y hacen de la procesíon un momento maravilloso demostrando el cariño que le tenemos.
    Bueno me despido........... y que sigan disfrutando de la fiesta de María Auxiliadora.
    Ronald García Rojas 4C N21

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos :
    Es un buen video que da a conocer la devocion que exite hacia Maria Auxiliadora con una imagenes de la prosecion.
    Estes video no hace ver la dovocion k exite no solo en los salesianos si no en la gente piurana que es segidora de nuestra Madre.
    Antentamente:Nelson Castillo Moncada 4c N:12

    ResponderEliminar
  29. Hola amigos.
    Este vídeo muestra la devoción y amor que el pueblo piurano muestra año tras año, cantando y rezando alegremente. Muestra la participación de los alumnos salesianos, que nuevamente hacen notar que en verdad deben ser llamados salesianos y verdaderos hijos de María Auxiliadora.

    ResponderEliminar
  30. queridos amigos que tengan muy buenos dias , le saluda un alumno del colegio salesiano don bosco ,este video fue fenomenal, extraordinario ,bonito porque todos los alumnos lo pasamos con alegria, junto a nuestra madre, que nos ayuda y nos protege cada momento de nuestra vida . agradeciendola por todo lo que ella a hecho por nosotros. bueno me despido cordialmente con ustedes amigos cuidense . hasta pronto amigos.¡viva maria auxiliadora!
    atentamente: gustavo adolfo reto moscol 1B de secundaria N:30

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Adrián Castro soy alumno del colegio Salesiano de Piura:Es bueno saber como los piuranos queremos tanto a María Auxiliadora ésto lo notamos en la procesión al ver tanta multitud de gente que acompaña a nuestra madre por las calles de Piura y Castilla. Este año me tocó acampañarla todo el recorido, ya que hasta el año pasado; en 6°grado; sólo la acompañabamos una parte del recorido.

    Su llegada al santuario es impresionante y se siente el amor hacia nustra madre sobre todo cuando ingresa al patio del antiguo colegio;es uno de los motivos por lo que me siento orgulloso de ser Salesiano; como lo fué mi padre y mi abuelo.

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos:
    Que gran vídeo, ya que la virgen pasa por todo piura diciéndole a muchos jóvenes que ella esta ahí y es la mejor forma de pedirle algo que nos esta haciendo falta Ella esta entre nosotros no lo olviden.
    Saludos!!
    García Ramírez, Kevin

    ResponderEliminar
  33. hola hermanos salesianos:
    fue un precioso video el que hemos visto ya que María estuvo otra vez entre nosotros y quiere que nos convirtamos en ciervos de Dios.
    Ella no hizo muchos milagros pero con su silencio dice muchas cosas ya que una madre no se cansa de esperar no desoye los latidos de tantos corazones piuranos.
    Es uno d los principales motivos de sentirme orgulloso de ser salesiano
    Mis saludos cordiales y bendice a todos los corazones fervorosos de tus hijos
    Saludos
    Jeam Franco Ubillús Calle 4°b N*36

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos.
    El video de la procesación estuvo muy concreto muy bien redacto por al comentarista porque nos hace recordar un momento de alegría y oración, pero me hubiera gustado ver cuando entraba al santuario porque es el momento mas emocionante ver entrar a nuestra madre a su templo.¡FELICITANOS AL EQUIPO DE PRODUCCCIÓN!
    Carlso Mariano Alvarez 1º"A"

    ResponderEliminar
  35. hola, soy kevin y yo creo que este video es muy bonito por que nos dice lo que es nuestra madre María axuliadora,eso es lo que creo.chau

    ResponderEliminar
  36. Hola queridos amigos espero que hayan asistido a la procesión de María Auxiliadora, y si no lo hicieron programen de una vez esta fecha en su agenda del próximo año, no pueden faltar, ustedes no deben faltar a esta fiesta que congrega a muchos fieles, ustedes deben estar presentes y demostrar el gran afecto que tiene hacia María, y si no lo tiene pues hoy empiecen a tenerlo pues ella es quien los cuida y los protege, deben tenerle gratitud, ella es quien nunca se ha separado de ustedes, es su madre celestial. Ámenla, alábenla y diríjanle oraciones de gratitud así como lo hacen las personas que aparecen en este video.
    ¡Viva María Auxiliador! Siempre repítanlo, un consejo de su amigo.
    Juan Francisco Arévalo Rosas 1A N03

    ResponderEliminar
  37. ¡HOLA!hermanos salesianos y público lector:
    En primer lugar quiero agradecer a Dios,porque gracias a su bendición e intercesión por nuestra madre María hemos llevado todos los fieles devotos del señor armoniosamente la procesión por el día central de la madre María Auxiliadora; en segundo felicitar a todo el equipo de prensa del Colegio Salesiano Don Bosco por el gran trabajo realizado con mucho fervor y con mucha entrega a Dios.
    Los videos publicados muestran la inmensa devoción del pueblo piurano, y la gran multitud de personas por demostrar a María su fiel amor y su agradecimiento por tantas gracias y milagros que han recibido en sus vidas, por las bendiciones derramadas y por sus consejos de madre que encamina hacia la salvación de tanto sufrimiento en la humanidad, en especial a sus hijos los jóvenes que no saben lo que viven y que buscan apoyo en el manto redentor de una madre que siempre estará para ayudarnos.
    Por eso todos sus hijos le decimos:¡QUE VIVAS POR SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAS MARIA AUXILIADORA!
    Atte. Frank Carlos Torres Ríos. 4º "B"

    ResponderEliminar
  38. hola amigos,me gusta mucho este video y a la ves muy emocionante saber que el dia en que nuestra virgen recorrio las calles de piura mucha gente y sobre todo los alumnos salesianos en especial la promocion que junto a la virgen maria auxiliadora la acompañamos todo el recorrido que nuestra madre visito por las calles de piura ya que todos muy devotos nos preparamos para despedir a la virgen en dantuario maria auxiliadora - me gusto mucho este video ya que me dio a entender que una madre nunca se cansa de esperar como lo nuestra virgen Maria Auxiliadora. bueno me despido y a la ves les disiciendoles !Que la virgen Los vendiga ! les desa su amigo : Franz Ricardo Fossa Morales 4A N:12.

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones a todo el equipo de periodismo del colegio, que llevan la labor de periodismo desde la escuela.
    Es grato saber que la fiesta de María Auxiliadora es trasmitida, vía internet; la procesión es la muestra de amor a Dios y veneración a María; debería ser para nuestra alma un gran regocijo.
    Atte. VÍCTOR GUILLERMO AYALA PAZOS. 4TO “A

    ResponderEliminar
  40. holas amigos de sdb presnsa,este video me ha impresionado ya que se ha podido demostrar la devocion que los piuranos tienen con nuestra madre y señora de piura pues pasa recorriendo las calles de piura , bueno me despido y que sigan mejorando.que todo les salga bien les desea su amigo:CARLOS ANDRES BENITES MOSCOL 4-C N-7

    ResponderEliminar
  41. Hola amigos este video nos muestra la verdadera devoción de los piuranos que le tienen a maria auxiliadora.
    se despide su amigo:LUIS MEDARDO DOMINGUEZ PASACHE 4"C" N°17

    ResponderEliminar
  42. Hola Amigos:
    en este video se pude apreciar la procesion del año pasado que fue un exito al igual que todas, nos recuerda que la madre nos viene a buscar a nuestras calles por que muchas veces nosotros no acudimos a ella.
    Adios.
    Alvaro Piedra Valencia 4to C N34

    ResponderEliminar
  43. Que tal amigos salesianos.El video se muestra muy interesante.El llamado de la virgen es muy penetrantey al vez sincero,ella espera que nosotros recurramos a su protección,la cual nunca será negada.María la madre buena siempre nos querrá y eso nunca hay que ponerlo a duda,Ella nos ama y nos protege diariamente,minuto a minuto,siempre y cuando,lerezemos con fe y esperanza.Me despido esperando por siempre el amor de la Virgen María.
    Juan Flores Marcelo 4ºB Nº16

    ResponderEliminar
  44. hola amigos .quiero felicitar a todos ,los que han hecho posible la transmis`´on e la novena y realizar videos que nos ensedñan sobre la virgen nuestra madre. me despido y espero que sigan realizando mas videos.
    Encalada Adrianzén Luis Fernando 1B N 14

    ResponderEliminar
  45. Hola estimados amigos espero que se encuentren bien.
    Pienso que los Piuranos le tienen mucha fé a María Auxiliadora y saben como vivir la fiesta junto a ella en sus novenas y en la procesión que es el momento más importante de esta fiesta, nos cansamos pero seguimos adelante por ella lo hago y lo hacemos todo me despido queirdos amgios ,hasta pronto
    Luis ereneto saldarriaga alvarez 1A n31

    ResponderEliminar
  46. buenos amigos es un grato honor recorrer las calles de piura y castilla con nuestra madre ya que siempre nos protege, asistio mucha gente a este encuentra ya que es una tradicion que permanecera por muchos años

    ResponderEliminar
  47. hola a todos, este video estuvo muy bien editado con los efectos, pero el problema es que el video solo mostro a la virgen MARIA no a los que tambien participaron en la prosecion.

    WILLY DELGADO MESONES 4°A N°10

    ResponderEliminar
  48. buenos amigos es un grato honor recorrer las calles de piura y castilla con nuestra madre ya que siempre nos protege, asistio mucha gente a este encuentra ya que es una tradicion que permanecera por muchos años
    renato ubillus elera

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos:
    el video est muy interesante ya que muestra el llamado de nuestra madre que se muestra sincera y amable. Ella nos llama a su proteccion solo debemos ir a Ella y nos recibira con las manos habiertas

    Alejandro Dioses Imán 4º "B"

    ResponderEliminar
  50. Hola amigos. el video presentado fue muy interesante ya que nos muestra a nuestra madre que nos invita a ir a manto protector, Ella solo espera que nos acerquemos a Ella y nos recibira con las manos habiertas

    Carlos Pedro Benites Borrero 4º A

    ResponderEliminar
  51. hola amigos:
    el video esta muy interesado de muestra madre maria auxiliadora que recorrió las calles de piura y de castilla para que los proteja por nuestros y familiares
    christian purizaca

    ResponderEliminar
  52. Hola queridísimos amigos este es mi comentario ojalá se ade su agrado:
    Este video de hecho que a entrado hasta lo más profundo de todos de los corazones los que lo han podido observar, tembién es muy resaltante la voz de fondo junto con el mensaje que nos da. Yo también les tengo una enseñanza: "Quieran a María como a nadie". ¡Viva María Auxiliadora! ;de su amigo:
    Oscar Junior Flore Valverde 1A N°13

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. hola amigos:
    me parecio muy bueno este video ya q muestra q mucha gente va a la proceion de maria para q esta interceda por ellos y les ayude en sus necesidades sin nada mas que decir me despido.
    Diego Alejandro Rodriguez Rodriguez 4ºB Nº30

    ResponderEliminar
  55. Hola amigos seguidores de eprensa
    Este video nos demuestra la fe y devocion que se le tiene al a Madre y Señora de Piura. Tenga fé y vivanla y sabran lo que son los milagros, ¡Yo lo comprobe! Ahora hazlo tú!!!!!!!!!!!
    Gracias por visitarno les agradeceremos mucho
    Oliver Tello Ojeda 4°"A"

    ResponderEliminar
  56. hola :
    soy luis alberto del colegio salesiano a mi me gusta la foto de maria saliendo en la procesion y la de don bosco en la portada ta muy buenas esas fotos por ayi me copie unas para mi fondo de pantalla bueno los dejo chau .
    luis alberto ruidias saavedra 1°b de secundaria

    ResponderEliminar
  57. Hola Amigos:
    Me da una gran alegría haber participado en la celebraciones de la Virgen María Auxiliadora, especialmente en la procesión donde congregó una gran multitud piurana, que nos enseña a compratir la alegria y paz. Amémonos los unos a los otros nos dijo Jesús; y como nos muestra Don Bosco en cada momento.
    DARWIN KENYO ECHE QUIROGA
    1 "A" Nº 11

    ResponderEliminar
  58. hola:
    Este video nos solo se a debido poner en esta pagina si no en todas las paginas ya que la cancion muestra una enseñanza y una letra que que nos llega al fondo de nuestro corazon este video esta muy bueno ya que muestra a todos los devotos de maria pero ellos van para que les ayuda en algo a si que nunca falten a las procesiones me despido su amigo jose palacios elias del 1 c

    ResponderEliminar
  59. Este video nos trata de decir el amor tremendo que tiene la gente que siguió hasta el fin a María y María con su amor tremendo las protege
    Wilser David Chuquicusma Pacherre 1°B

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! otra vez, esta vez voy a comentar sobre el video visto:
    Bueno este video nos enseña la lealtad y devoción que le tienen a la Virgen María Auxiliadora los devotos, alumnos, exalumnos y familias salesianas al seguir la procesión hasta al final, me pareció muy buena la forma que las personas expresaron el amor que le tienen a la Virgen mediante diferentes homenajes.
    Bueno, amigos me despido espero que este comentario les haya gustado.

    Atentamente,

    Cristian Rafel Castillo Merino 1A Nº06

    ResponderEliminar
  61. este año la procesiòn me pareciò muy bonita porque hubo muchísima gente y se vió que iban con mucha fe y devoción. Por mi parte, durante la procesión recé mucho por mi familia especialmente por mi madre a quien amo mucho, tanto como ala Virgen María y especialmente a nuestra patrona, la Virgen María Auxiliadora.
    Espero que el próximo año los seguidores de nuestra patrona y Señora sean muchos más, y que la fe y devoción hacia ella crezca cada día más.
    ATENTAMENTE:
    ANGEL ANTONIO HUAMAN COLUMBUS- 1B - Nª 21

    ResponderEliminar
  62. Hola amigos:

    Como nuevo integrante de la familia salesiana experimenté y viví el amor hacia mi madre María con fervor y devoción al acompañarla en su Novena por primera vez.¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!

    Joao Edu Talledo Cisneros 1°A N°37
    (Secundaria)

    ResponderEliminar
  63. la procesion es una de las mejores expericnecias que tengo siempre, con respecto a la fiesta de nuestra madre Maria Auxiliadora, formo parte de la banda de musicos del colegio y me es muy emocionante ofrecer el don que me ha regalado Dios(la musica)a la Virgen. Esto me llena siempre de entusiasmo.
    jose francisco paredes infantas 4ºA

    ResponderEliminar
  64. ANGEL ANTONIO dijo...
    HOLA AMIGOS:DISCULPEN POR NO SALUDAR ANTES, ESTABA MUY EMOCIONADO.
    Este año la procesiòn me pareciò muy bonita porque hubo muchísima gente y se vió que iban con mucha fe y devoción. Por mi parte, durante la procesión recé mucho por mi familia especialmente por mi madre a quien amo mucho, tanto como ala Virgen María y especialmente a nuestra patrona, la Virgen María Auxiliadora.
    Espero que el próximo año los seguidores de nuestra patrona y Señora sean muchos más, y que la fe y devoción hacia ella crezca cada día más.
    ATENTAMENTE:
    ANGEL ANTONIO HUAMAN COLUMBUS- 1B - Nª 21

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Saludos a todo el que ve este comentario.
    En esta procesion mucha gente asistio y muchos se cansaron rapido otros incluso rogaban por agu, pero esta bien porque es un sacrificio que hacemos por nuestra Virgen, todos deberiamos estar tanalegres de hacer esto como yo.
    Me despido.Adios.
    Ruiz Quiroz, Ricardo Alonso 1ºC Nº35

    ResponderEliminar
  67. hola amigos :

    Este video es la muestra de que el pueblo piuranose identifica con MARIA AUXILIADORA . puesto que desde su inicio se vio la gran cantidad de persona devotas de todas la edades q participaron hasta la llegada muy esperada al santuario

    Felix Andrade Rios 4ºB nº2

    ResponderEliminar
  68. Hola amigos, las imagenes que vemos en este video nos dan una impresion magnifica de la grandeza que es la prosecion de la Virgen María Auxiliadora.
    definitivamente es una de las fiestas religiosas mas grandes de la ciudad de Piura.
    vimos como esta prosecion comvoco a tantas personas, grandes y chicos y es la madre Auxiliadora, nuestra madre salesiana, es nuestra fiesta , estamos orgullosos de ello por q somos salesianos
    ATTE: JOSÉ A. CARBAJAL LEÓN. 1C

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. hola :
    Este video es una muestra única que la Virgen María Auxiliadora está entre nosotros y que debemos amarla con fervor y devoción para que nos ayude en nuestras plegarias , por eso es un sacrificio ir siempre tras ella nuestra MADRE
    Me despido.bye

    Renzo Zapata Cornejo 4ºB nº41

    ResponderEliminar
  71. Gracias a los amigos de prensa salesiana podemos visualizar pasajes del recorrido de nuestra madre por las principales calles de Piura. Esta devoción que llegó hace màs de cien años con los primeros salesianos, definitivamente, ya forma parte de la tradición religiosa de nuestra localidad.
    Que nuestra buena madre nos acompañe en todo momento por el recorrido de nuestra vida. Adios amigos.
    Juan Carlos Ortega Guerrero 4ºB Nº:24

    ResponderEliminar
  72. Hola amigos:
    Realmente felicito la labor realizada por los amigos de la prensa salesiana al mostrarnos el fervor y la fe con el que los piuranos demostraron el amor, el cariño y el respeto a nuestra querida Madre María Auxiliadora de los cristianos. Se observa que hubo mucho fervor católico y la imagen de nuestra madre derramando dulzura y ternura a todos sus hijos.
    Fue una fiesta religiosa que nos unió en el amor y devoción a la Virgen María.
    Los piuranos y en especial nosotros los salesianos agradecemos a la virgen.
    Los momentos vividos del 15 al 24 de mayo vivirán en mi recuerdo.
    Invitándoles a seguir visitando el blog
    Javier Alonso Benites Vegas Nº3 1ºC

    ResponderEliminar
  73. Hola amigos:
    Este video nos quiere dar a entender el amor, la amistad que María tuvo hacia nosotros, durante todo este recorrido hablan de lo buena que ha sido con todos, pues por eso nos hemos encomendado a ella mediante la procesión. Por último, yo invito a todas las personas que aun no asisten a la procesión, pues estoy seguro que no se van a arrepentir.
    Diego Lachira Morales 1°C N° 23

    ResponderEliminar
  74. Hola amigos:
    En verdad toda esta fiesta que se vive en nombre de la madre auxiliadora de Piura es muy bonita y gloriosa.
    Muchos devotos acompañaron a la Virgen en su recorrido en las diferentes calles de Piura ,rezando con mucha devocion y fe a la madre.
    La madre es demaciado milagrosa;rezenle a ella y verán lo que son los milagros.
    ¡Viva María Auxiliadora!¡Viva la madre de Piura!
    Atte.Patrick Llempén Sifuentes.4º"A"Sec-SDB

    ResponderEliminar
  75. Amigos:
    les quiero decir que este video significa que los salesianos somos realmente devotos de Maria Auxiliadora donde todos se les vio esmero para poder acompañar a nuestra madre a la iglesia Maria Auxiliadora donde la recibieron con fuegos artificiales. con mucho cariño: Giovanny Agustin Carcamo Toledo 1b

    ResponderEliminar
  76. Cuando comenzamos a caminar por las calles de Piura me dió mucha tristeza y pena ver gente que comía, conversaba y no rezaba ,ni cantaba es decir ¿para que fueron?, pero tambien había mucha gente que cantaba y rezaba el rosario con tanto fervor especialmente gente mayor aproximadamente de 70 años y me dió un gusto que ancianitas caminen largos tramos mientras que mucha gente que está en forma recogía a sus hijos y se los llevaba...
    ¡VIVA MARIA AUXILIADORA!

    Luis Mariño Ramírez 1C

    ResponderEliminar
  77. Hola amigos:
    yo creo que al hacer la procesión de María estamos haciendo un pequeño sacrificio por María, que ella nos a dado todo, estudiar en un buen colegio tener una buena familia y buenos amigos.
    me despido: Milton Sebastián Albán Zapata 1B

    ResponderEliminar
  78. Hola amigos:
    Para mi este video nos enseña lo que es amar a nuestra madre Maria, no solo es una procesion si no es el amor que tenemos a nuetra madre,todas la personas que nofueron a la procesion ni a la novena de nuestra madre Maria Auxiliadora que vallan el procimo año no solo el procimo año si no tolo los año, los que no van es porque no quieren a nuestra madre Maria.
    Asi que ya saben vañan todos los años a la novena y a la procesion de nuestra madre Maria Auxiliadora ya saben
    Sergio Garavito Talledo 1°C de (secundaria) N° 15

    ResponderEliminar