Novena a María Auxiliadora

lunes, 31 de mayo de 2010

VÍDEO DE LA FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA EN PIURA

3 comentarios:

  1. Hola
    Este video nos muestra la Homilía del Padre Medina é nos hablo sobre el rostro de a Jesús, nos dijo que es el Dios de la " Alegría" y que Jesús quiere vernos alegres y felices él no nos quiere tristes ni sufriendo. También no dijo que debemos ver a nuestro semejantes como si estuviéramos viendo a Jesús que todo lo que hiciéramos con el hermano lo hiciéramos con Jesús él no tenia preferencias con nadie él amaba a todos por igual pecadores o no, siempre no tomaba en cuenta y por ultimo nos dijo que hoy es e día del perdón y del amor.
    Jorge Alberto Guerrero Vértiz 1°año B

    ResponderEliminar
  2. hola, soy Bruno Stphano Ayon Lozada,que emocionante es haber asistido a la novena de Maria Auxiliadora , aunque tristemente la novena de Maria Auxiliadora ha terminado, el fervor demostrado´por el pueblo piurano ha sido de lo mejor, me ha gustado ver que todas las noches mucha gente ha asistido, todo lo demostrado ha sido excelente, espero que el proximo año sea mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Hans Cristhian Cárdenas Vences de 1º "B" de Secundaria, esta muy bien lo que dijo sobre mirar a Jesus en los que no son perfectos, para así amar y ayudarlos y que haya paz entre todos, me dio mucha alegria ir a la novena de María Auxiliadora y me dio mas alegria el desfile que se hizo en su honor.

    ResponderEliminar