Novena a María Auxiliadora

sábado, 15 de mayo de 2010

Galería de vídeos de la Novena de María Auxiliadora 2010

87 comentarios:

  1. Felicitaciones muchahos, es uno de los mejores regalos que me han ofrecido durante el año.
    Que estas transmisiones sean el inicio de un sueño de todo buen comunicador, tener nuestro canal y radio propia, y creo que este es un gran paso.
    Saludos y nuevemanete FELICITACIONES!!!!!!
    Javier

    ResponderEliminar
  2. muy bueno pero lo que mas me gusto es la novena de maria auxiliadora bien.....
    erick 1b

    ResponderEliminar
  3. me gusto su idea de subir los videos en ustrem porque en youtube los videos se demoran demasiado en cargar; por otro lado en el video del dia de la madre cuando le toca el numero a la orquestina de secundaria en una parte de la concion el trompetista Paredes hace un solo de trompeta pero las camaras no lo enfocan ese creo que a de ser su error.
    Valdivieso López 1A N°41

    ResponderEliminar
  4. me gusta que Uds. suban los videos de la novena María Auxiliadora y de todo lo referente a los salesianos como he visto.
    FELICITACIONES
    Diego Espinoza 1A N#12

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, quería felicitarlos por su gran trabajo que están realizando los alumnos de la prensa salesiana. Gracias a ellos, aquellas personas que no pueden asistir a la novena por motivos de trabajo,etc. pueden disfrutar de ella en este blogspot a través de la transmisión en vivo de esta.Me despido felicitándolos nuevamente.
    Manuel Palma N. 4A Nº25

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,felicito a los que conforman la prensa salesiana porque están desarrollando un papel muy importante al transmitir y cubrir en vivo la santa misa para las personas que por alguna incapacidad no puedan asistir.En verdad es un trabajo con mucha responsabilidad y merece un reconocimiento.
    César Agurto P. 4A Nº01

    ResponderEliminar
  7. porqu la misa del deia 19 no la grabaron competa

    ResponderEliminar
  8. Hola queridos amigos quiero felicitarle por este gran trabajo que estan realizando, que es el de transmitir la misa en vivo, estan ejerciendo una gran responsabilidar. ¡Los felicito!.
    Nestor de la Cruz Álamo 4A Nº09

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos quiero felicitar en primer lugar a los señores y alumnos que visitan este blog que esta interesante, tambien felicitar a la prensa por hacer esto mas facil que es un gran rendimiento..!gracias y ala vez felicidades! me despido con un cordial abrazo.
    Gonzalo Gil Madrid 4C Nº23

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos más que todo quiero felicitar al equipo de periodismo de nuestro colegio Salesiano Don Bosco que cada vez progresan más; ahora son las transmisiones en vivo que les permiten muchas personas compartir virtualmente la devoción a María, estas personas son las que viven lejos, las que están postradas, las que por causa de su trabajo no pueden asistir a los templos, etc.
    FELICITACIONES muchachos sigan progresando.
    Saludos. Alan Gabriel Otero Olaya 1º"C" Nº28

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos quiero felicitar a los alumnos de periodismo aque se han esforzado mucho para cumplir su objetivo, y estan progresando mucho y estoy seguro que tendran exitos.¡Felicitaciones!
    Guerson Sandoval Chinchay 4A Nº 36

    ResponderEliminar
  12. hola amigos quiero feicitar a la prensa que esta haciendo un excelente trabajo y ala vez alos alumnos que lo visitan y comentan..con su objetivo llegaremos a mas siempre con dedicacion y esperanza..FELICITACIONES a todos..
    Cesar Zavala Diaz 4A

    ResponderEliminar
  13. felicidades a todos amigos del equipo de prensa salesiana, me parece una labor muy importante la que estan haciendo ustedes.Tambien me parece una magnifica idea la de trasmitir la novena de nuestra Madre María Auxiliadora y otros eventos realizados en el colegio, a traves de este medio de comunicacion tan importante en estos tiempos.
    Felicitaciones nuevamente y los invito a seguir con mucho animos esta idea tan buena.
    José Francisco Paredes Infantas 4A

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos, de verdad felicitaciones por el trabajo realizado, es un gran merito del equipo de prensa la posibilidad que están brindando a los ex-alumnos, devotos, etc, que se encuentran lejos o con alguna discapacidad.Nuevamente felicitaciones y sigan así.
    Julio León Palacios 4ªC

    ResponderEliminar
  15. hola amigos lo que me gustó de la novena fueron las homilias del padre y como hablaba de Maria Auxiliadora y de Jesus. Estuvo muy bonito cuidense y hasta la peóxima.
    rafael silva garcia 1b n38

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos, los felicito por el blog pues está muy interesante. Así mismo les doy las gracias por haber dado la posibilidad a tantos ex alumnos, cooperadores, en fin a todos los amigos de la obra salesiana en Piura que se encuentran fuera de casa(extranjero, otros departamentos sin presencia salesiana, etc.)de ver la novena en vivo y en directo, esta innovación es el mejor regalo que les pudieron dar. Sin más que decir me despido.
    Atentamente
    David Lonzoy Bardales 4ºA Nª19

    ResponderEliminar
  17. Hola.... muy bueno este blog muchachos esta muy interesante me ha ayudado a informarme mas sobre las novedades que pasan en lugares con presencia salesiana y conocer un poquito mas sobre estos ..... gracias saludos ....

    Rodrigo Cevasco Castañeda 4C Nª 15

    ResponderEliminar
  18. buenos días a todos. Este blog es muy interesante,porque en este videoclip demuestra como nos comportamos con nuestra madre María Auxiliadora. Yo los invito a que todos ingresen a este blog

    Gian Pierre Salazar 1C Nº36

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos. Con solo entrar a ver este blog uno puede sentir la gran devoción Mariana que existe en todos los Salesianos y de la presencia de la gente piurana, haciéndose presente en los 9 días de la novena a María Auxiliadora. En la hermosa Verbena realizad el día 24 a las 12:00 horas A.m, en la cual todos los presentes vivieron con mucha alegría y entusiasmo aquellos momentos inolvidables; … y no hablar de la procesión ... una gran cantidad de gente devota y fiel a nuestra madre de Piura.
    Bueno espero que puedan conocer un poquito más sobre esto, los animo a que entren a seguir viendo esta hermosa página web.
    Cuídense. Saludos
    Juan Eduardo Espinoza Guerrero 4°B N°14

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos:
    Estoy muy contento ya que es muy bueno y positivo el trabajo que la prensa salesiana esta realizando ya que hay personas que no tienes la dicha de asistir a estas misas pero gracias a la prensa salesiana pueden verlas a traves de esta bella pagina. Sin nada mas que decir me despido muy contento y orgulloso de saber que esta prensa salesiana esta conformada por muchos de mis amigos de seccion los cuales yo se que son capaces de dar mucho mas.

    ResponderEliminar
  22. Tuve la suerte de tener tan cerca, durante las eucaristías de la novena, la imagen de la Virgen y el mismo sacramento de la Comunión gracias a la cámara de video con la cual grabé este acontecimiento.... fue una experiencia inolvidable... aprendí mucho... observé tantos detalles que el pueblo piurano brindó a nuestra buena Madre.

    Gracias por la oportunidad presentada.
    Alexander Guerrero

    ResponderEliminar
  23. HOLA AMIGOS:
    saven es una grandiosa idea la de llevarse a la virgen peregrina a su casa, pues todos podemos aprovechar ese momneto para rezarle a la virgen .
    les pido por favor que reflexionen.

    gracias por atender
    Diego reyes arca 4C

    ResponderEliminar
  24. Me gusto la devoción de los fieles y exalumnos a María Auxiliadora, yo creo que ellos acuden a ella porque saben que ella nunca les va a fallar
    Villavicencio 1As N°43

    ResponderEliminar
  25. Comentario para la foto:
    estuvo muy bueno que el Rector Mayor quisiera que las reliquias de Don Bosco recorieran el mundo.
    Villavicencio 1As N°43

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos. Con solo escuchar el nombre de este blog que lleva el nombre de los salesianos uno puede sentir una gran devoción hacia nustra querida virgen Auxiliadora, es un honor estar en aquella procesi{on haciendo una de las cosas que mas me gusta: que es la música, tocarle a ella es hermoso y no importa si estes cansado pero si es ue uno realmente quiere a la madre hace todo por ella, cuantas veces recuerdo ese maravilloso momento de la verbena, que día para mas bonito, cuanta gente presente, devotos de Maria Auxiliadora, en si la novena y verbena estuieron de lujo, sentía una emocion fuerte al ver a toda la gente, sin nada mas que decir me despido felicitándolos por su trabajo.
    Atentamente
    Miguel Alonso Pérez More 4°B N°26

    ResponderEliminar
  27. Hola Amigos..
    Su trabajo es esta pagina esta por un buen camino, donde conducen a los fieles salesianos a segui viviendo la novena en la comodidad de su casa.. tambien por los videos muy bien grabados ..
    Me despido atte.
    Kevin Espinoza Huiman 4"C" N°18

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. hola lo de la verbena es genial es impresionante la devocion que le tenemos los piuranos a María es genial al igual de lo de la novena siempre se puede contar con el caluroso amor de los piuranos.
    hermes adalberto salazar palacios 1c n37

    ResponderEliminar
  30. mi comentario es sobre la foto de la virgen María en la prosecion: es impresionante la cantidad de gente que va a la prosecion aunque aveces la gente se muestra indiferente con la virgen en el fondo de su corazón tienen a la virgen . Bueno yo ya me voy espero que la pagina tenga mas visitas y comentarios.
    Hermes Adalberto Salazar Palacios 1c n37

    ResponderEliminar
  31. hola amigos segidores de nuestra madre María esta ves les hablo para comentar sobre la participacióndel padre medina en la novena sino mal recuerdo el padre ha participado en casi todas las novenas esta es otra muestra a María nuestra madre. bueno amigos ahora si me retiro hasta pronto.
    Hermes Adalberto Salazar Palacios 1c n37

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos , quería felicitar a todos nuestros amigos de la prensa salesiana y todos los que apoyaron para que la novena se pueda ver por este blog.
    Se beneficiaron los que no podían venir a la novena asi que todos les dan gracias por haber hecho este gran esfuerzo para con nosotros . Felicitaciones nuevamente.
    Saludos


    Jeffry Mory Jara 4to B Nº22

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos,felicito a los que conforman la prensa salesiana que se esfuerzan para poder realizar un buen trabajo.Espero q puedan transmitir los proximos eventos q puedan suceder.
    Sin nada mas q decir me despido
    Jose Aldair castillo corzo 3"B" N°10

    ResponderEliminar
  34. hola amigos del colegui salesiano don bosco de piura!!
    les escribo para felicitar al equipo de prensa del coleguio por esta gran oportunidad que nos hace aprender sobre MARIA AUXILIADORA, nuestra madre.
    me despido agradecido por esta paguina que es y sera muy util para todos lo piuranos!!
    Joshua E Agurto Agurto 4´´B``

    ResponderEliminar
  35. Hola amigos:
    Les escribo para felicitar a todo el equipo de prensa del colegio Salesiano Don Bosco por tener la grandiosa idea y el deseo de compartir la bonita experiencia durante la novena de María Auxiliadora con aquellas personas que no pueden asistir a dicha experiencia puedan a través de la web ver estos bonitos hechos.
    Atentamente
    Eduardo Mejía Morales 1º"A" nº24

    ResponderEliminar
  36. hola compañeros, les vengo a felicitar por el blog que está muy bueno. Este video demuestra el entusiasmo que le demostramos a nuestra madre María Auxiliadora. Felicito a nuestros compañeros de prensa del colegio Salesiano Don Bosco. Bueno me despido, y espero que les alla gustado el blog

    ResponderEliminar
  37. Felicidades compañeros de prensa del colegio Salesiano Don Bosco. Este blog está excelente,les demuestra a la gente de como nosotros los Salesianos celebramos la novena de nuestra madre María Auxiliadora. Bueno me despido compañeros,y les felicito el gran trabajo que han realizado.

    Gian Pierre Salazar

    ResponderEliminar
  38. felicidades compañeros de prensa del colegio Salesiano Don Bosco. Este blog está excelente,porque le demuestra a la gente de como nosotros los Salesianos celebramos la novena de nuestra madre María Auxiliadora. Bueno me despido compañeros,y les felicito el gran trabajo que han realizado.

    Gian Pierre Salazar 1º"c" Nª36

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos
    Estoy muy contento con su trabajo realizado en colgar la fiesta de nuestra Madre Maria Auxiliadora y en realidad es un excelente trabajo que espero que siga adelante el trabajo de la prensa del colegio.
    Me despido y espero que este blog gane mas adeptos. Avila Mendoza Niels 4 c

    ResponderEliminar
  40. diego : Hola felicito a los amigos de la prensa del sdb por compartir esto con nosotro por un medio de comunicacion muy importante como es el internet.
    Bueno eso era todo lo q tenia q decir me despido chau.Diego Gerardo Calle Farfán 4c

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Quiero felicitar a todos mis amigos de la prensa ya que hicieron un excelente trabajo durante toda la Novena, y yo se que este trabajo lo hicieron con mucho gusto para toda la gente, para que vean por vía internet las misas de María Auxiliadora; de verdad mis mas sinceras felicitaciones y sigan así con su trabajo como periodistas que lo hacen excelente.

    Bueno me despido muy cordialmente.

    Luis Alberto Morales Carrasco 4°A

    ResponderEliminar
  42. !hola!
    Quiero felicitar a los chicos de la prensa del colegio,porque gracias a ellos mucha gente ha visto la novena de MARÍA AUXILIDORA y también ha observado la fe que tiene todo el colegio hacia ella.
    Espero que sigan así. GRACIAS por transmitirlo.
    ATTE.:
    MANUEL HILDEBRANDO RUIZ PINGO 1 "B" N° 34

    ResponderEliminar
  43. hola amigos
    deseo felicitar por esta iniciativa de colgar
    los vidio en vivo de la novena creo que asi todos podemos vivir la novena sin salir de nuestra casa :)
    gracias
    me despido :
    Ronald Nizama lazo 4a 23

    ResponderEliminar
  44. Hola salesianos !
    Felicito a los amigos de la prensa salesiana, que ahora acorde con la actualidad, podemos ver los videos y transmisiones en vivo de todas las actividades, que aveces por el tiempo no nos da tiempo de salir y estar presente físicamente para estas actividades, pero la podemos ver por el fabuloso mundo de la internet.
    Saludos, hasta luego gente!

    Fong Córdova, Alonso 4"C" N 19

    ResponderEliminar
  45. ola amigos!! les agradesco a ustedes por aver participado de esta preciosa novena que hemos celebrado en esta semana porque asi ella va a sentirse feliz de que nosotros le brindemos nuestro amor y tambien que le cantemos con mucha devoscion ya que ella es una persona muy pero muy sagrada en nuestro mundo

    cesar enrique cruz jimenez 4to grado (A) seccion (C)

    ResponderEliminar
  46. cristhian martin

    Hola amigos!!.Felicito a los muchachos de la prensa salesiana que hicieros esto posible, porque algunas personas viven lejos y no pueden ir al colegio, pero si puden verla gracias a esto.Me despido diciendo que nunca pierdan la fé en María Auxiliadora.

    Cristhian Martín Moncada Machado 1º "C" Nº27

    ResponderEliminar
  47. hola,queria felicitar a todos los que han participado en la novena,porque asi cada uno de nosotros se va a ir hacercandose mas a nuentra Madre Maria.
    Me despido atentamente:

    abel gamboa castro 4B

    ResponderEliminar
  48. hola amigos mi comentario es para felicitar a los alumnos del colegio que cada dia se esfuerzan para mantenernos informados en esta pagina y tambien para felicitar a todos los alumnos exlumnos y personas en general por haber participado en la fiesta de maria auxiliadora. Me despido diciendo que sigan entrando a esta pagina.

    Alfredo Adrianzen 4b

    ResponderEliminar
  49. hola amigos !!
    Saludos a todos los colaboradores de esta pagina ya que se han esforzado mucho para que la gente que tiene problemas para ir a ver la santa misa, la pueda ver en su casa y así no decir que tuvieron la gran oportunidad de escuchar la misa de la novena gracias por esto
    saludos!
    García Ramírez, Kevin Tomas 4 A

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡HOLA A TODOS!!! primero que nada quisiera decir que esta pagina me ah sorprendido mucho ya que tiene grandes cosas q se pueden admirar...creo que en realidad debo felicitar a los chicos de la prensa salesiana que han hecho esto posible en serio me sorprendieron mis mas felicitaciones y saludos a todos.

    Alvaro salazar

    ResponderEliminar
  51. hola a todos, para mi las novenas han sido una muestra de gratitud a nuestra madre MARIA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS y me ha parecido muy bien que mucha gente halla ido a resarle, por eso les digo a todos que siempre le recen a nuestra madre maria auxiliadora para q les ayude en la vida.
    carlos martinez

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos

    Que hermoso video que nos demuestra el amor de miles de fieles hacia nuestra madre del cielo.

    Saludos, Bernardo Hilbck Eguiguren 4to A

    ResponderEliminar
  53. Hola amigos:

    Haber trasmitido las novenas ha sido una gran idea; sabemos que es su manera de demostrar que quieren la virgen, pues felicito por su buen trabajo a los encargados de esta transmisión y que ponga todo lo mejor de su parte para las próximas novenas.
    Carlos David Suárez Amaya 4to "B"

    ResponderEliminar
  54. hola amigos salesianos,les escribe un amigo mas gonzao echevarria ojeda dl colegio salesiano don bosco de Piura del 4º b de secundaria,me parace que es algo muy lindo como tanta gente piura ama a nuestra madre, un orgullo para nosotros saber que es madre nuestra y que nos auxilia cada día...viva nuestra madre maria auxiliadora...

    ResponderEliminar
  55. hola maigos salesianos,es un orgullo para nosotros llevar este nombre y mas aun sabiendo que nos acompaña siempre nuestra madre maria auxiliadora,los videos transmitidos son un grana regalo para quienes estan lejos y no pueden ver en persona la novena...viva nuestra madre maria auxiliadora...
    gosnzalo echevarria ojeda 4º B

    ResponderEliminar
  56. buenas gente, quiero felicitar a toda esa mancha que se esforzo por transmitirnos la novena, se que no estuvo perfecta, pero asi empiezan los verdaderos profesionales. Me gusto todo eso y especialmente porque toda mi familia pudo tambien ver toda la programacion on line, felicitaciones muchachos y gracios. Me despido de todos y espero que sigan asi.

    flavio cesar gonzalez cruz. 4c 24

    ResponderEliminar
  57. Cómo están amigos Salesianos. Los felicito porque en este año han tenido la ingeniosa idea de subir al blog,los videos de las Eucaristías de la Novena de Nuestra Madre María Auxiliadora; ya que muchas personas por motivos de salud u otros, no pueden asistir y así pueden vivir con el mismo fervor la Novena.
    Espero que todo les vaya bien. Me despido con un fuerte abrazo.

    César Gabriel Zapata Casariego N°40 4°B

    ResponderEliminar
  58. hola de nuevo amigos mios ,estoy super emocionado y a la ves super contento por su gran trabajo y esfuerzo que le han dedicado a nuestra madre con su trabajo sobre felicito a nuestros amigos de prensa que garcias a sus experiencias nos transmitieron la novena a traves del maravilloso blog spot creado por ustedes dando la oportunidad a la gente que por debidos inconvenientes no pudieron asistir a la novena,pero si pudieron obserbarlo en nuestro blog spot . gracias amigos de prensa por su gran trabajo y sigan adelante de lamno de maria se los desea su amigo.

    Franz Ricardo Fossa Morales 4A N:12

    ResponderEliminar
  59. Saludos, muy buen video se muestra la gran devoción de la ciudadanía piurana hacia la Virgen María...Felicitaciones a todo el equipo de prensa que sigan adelante y gracias por todo lo que nos brindan a través de la web!
    DIEGO CASTILLO aDRIANZEN 4ºA Nº10

    ResponderEliminar
  60. Buenos dias:
    Quiero felicitar a todo el equipo de prensa salesiana por la labor que han hecho durante esta novena en honor a la virgen María Auxiliadora.
    ¡GRACIAS POR LAS TRASMISIONES!
    Sergio José Zapata Delgado 1º "c" Nº 42

    ResponderEliminar
  61. Me parece muy bueno que hayan colgado los viedeos en el blog. Es un avance muy bueno para el colegio; por otro lado me parece que el padre Medina hizo que la misa sea muy juvenil y alegre con su homilía muy acertada. sigamos progresando. IVAN POZO 1°A

    ResponderEliminar
  62. Hola!, quiero felicitar al equipo de prensa, por el gran empeño y emoción al hacer estos grandes videos a travéz de este blog que nos permite disfrutar de las vivencias que tuvimos día a día en cada novena de nuestra madre María Auxiliadora. Saludos y felicitaciones al equipo de prensa y a nuestro Padre Director por ser nuestro gran apoyo. Daniel Monteza Timaná 1B Nº23

    ResponderEliminar
  63. Hola seguidores de nustra madre auxiliadora esta vez aprovecho para comentar sobre la verbena en la que el castillo fue hermoso y los mariachis que le cantaron a Maria Auxiliadora.

    Vitonera Tavara 1°C N°41

    ResponderEliminar
  64. En esta ocasion aprovecho para comentar la foto de Maria Auxiliadora y decir que muy buena toma ya que se puede ver a Maria Auxiliadora cargando a Jesus nuestro salvado.

    Vitonera Tavara 1C N°41

    ResponderEliminar
  65. A ESTADO BUENISIMA LA NOVENA LAS CANCIONES LA ENTRADA DEL PADRE EL SARMÓN ESTUVO BUENO EL PADRE HABLO DE MUCHAS COSAS MUY IMPORTANTES SOBRE JESUS Y LA VIDA DE HOY.
    JOSE LUIS FELICIANO CISNEROS YOVERA 1B N11

    ResponderEliminar
  66. Hola amigos, agradezco está oportunidad para felicitar al equipo de prensa por poner todos los videos del homenaje a nuestra Madre de Piura y también por todos los devotos de María por acompañarnos en las celebraciones, me despido con un fuerte abrazo y gracias por está oportunidad única.
    Ayrthon Reyner Castillo 4B

    ResponderEliminar
  67. hola que tal, primeramente les agradezco al equipo de prensa por haber puesto todos los videos para que nosotros podamos recordar todos esos momentos que se vivieron en la novena de nuestra Madre Maria Auxiliadora.Yo les animo a que vean los videos, esta es tu oportunidad.
    Raul Omar Ayala Perez 4B

    ResponderEliminar
  68. Hola amigos:
    Para mi es una gran emocion saber que los videos estan disponibles para nosotros para poder verlos cuando podamos para recordar aquellos gratos y hermosos momentos con nuestra madre, momentos que no se repiten en la vida, experiencias unicas que solo puede celebrar alguien que asiste confe y devocion. Me da mucho gusto el gran trabajo que la prensa salesiana esta aciendo ya que esto es un gran aporte para nuestra fe y amor hacia nuestra madre. Muchas gracias por los videos y sigan asi ya que acen un gran trabajo.
    Ubaldo Mendoza Novoa 4To B Nª21

    ResponderEliminar
  69. Hola amigos (as):

    Es impresionante el trabajo desplegado por nuestros amigos de la prensa de la IEP "Salesiano Don Bosco".

    ¡Mi sinceras felicitaciones!

    Estos videos nos demuestran las formas como se ha desarrollado la gran fiesta de la Novena a Marìa Auxiliadora, se nota que hubo una buena organizaciòn y buen comportamiento del alumnado y docentes en general.

    Sigamos simpre por la senda de superaciòn.Hasta pronto.

    Atentamente
    Josseph Daniel Cabrera Galoc 1º "C" Nº: 05

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos..
    Este vídeo es muy bueno ya que podemos recordar bellos momentos que no volverán a repetirse por tal motivo gracias por estos vídeos y que sigan así ya que han realizado un buen trabajo. También debemos resaltar a los de equipo de Prensa ya que ellos han participado en esto con mucho esfuerzo y dedicación.
    Atentamente
    David Alexander Yaya CAndela 4 "B" Nº:39

    ResponderEliminar
  71. Hola amigos:
    Me doy con la gran sorpresa de estos videos tan interesantes de la verbena y novena de Maria Auxiliadora que me hicieron volver a recordar lo vivido, estos videos son muy creativos y cheveres ya que en grupo a demostrado mucho esfuerzo y trabajo frente a estos diversos y calificativos videos. El grupo de prensa es muy habil respecto a su participacion.
    Me despido agradeciendo al equipo que me brinda estos fabulosos videos.
    ALAOOZ xD
    ATT: Mario Pintado Villegas 4B N27

    ResponderEliminar
  72. Hola queridos compañeros:
    Las fotos me parecen muy emotivas ,s tus seguidores demuestran el amor que te tienen.El dialogo fue muy emotivo y Virgen Auxiliadora te ruego que cubras con tu manto celestial el mundo.
    Me despido con la
    bendición de la Virgen María Auxiliadora. zapata vargas 1 C

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos, es una gran iniciativa esto de haber transmitido la novena en vivo y en directo. es un gran aporte y espero que el proximo año lo sigan haciendo porque esta muy bueno.
    Alexandro Pingo Elias 4"A" Nº31

    ResponderEliminar
  74. hola que tal, profe el blog está muy bonito. A mi de todas la fotos son las de la Virgen María que en todas la misas les tomaban una foto a ella sola, y tambien la entrada del sacerdote al altar. me despido diciendo que el blog tiene muchas bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  75. Hola amigos:
    Las homilías que dijo el padre fueron maravillosas e importantes para nuestra vida espiritual el cual nos permite crecer como personas. Al final de la misa tomé fotos a la virgen María auxiliadora con su resplandeciente rostro y su vestido tan brillante como el sol. Me despido con mucho cariño .Giovanny Agustín Cárcamo Toledo 1b

    ResponderEliminar
  76. hola, a mi me gustaron todos los videos pero hay algo que no me gustó que en una parte no hay audio, a mi me gusto la primera novena que trató María Auxiliadora muéstrano a Jesús en los que Rien. me despido diciendoles que arreglen y que sigan haciendo los mismos todos los años.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos, quiero felicitar que participan voluntariamente en este equipo de prensa del colegio Don Bosco, porque es un gran trabajo el que están realizando ya que con esfuerzo y dedicación hacen que la gente que no puede asistir a la novena en el colegio pueda verla desde la comodidad de su casa. Me despido y les digo que sigan adelante con su gran labor.
    David Gonzales Reyes. 4"B" Nº19.

    ResponderEliminar
  79. hola queridos compañeros de la prensa del colegio :
    esata foto me parece muy emotiva pues esta en la parte mas importante de la misa donde el padre Medina convierte el pan y el vino en cuerpo y sangre de cristo los acolitos estan en un momento muy especial pues ellos se convierten en angeles el padre Medina en su homilia nos dejo una linda enseñanza de los 5 sentidos
    un gusto su amigo Kevin Nuñez1"A" "27"

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos, queridos compañeros !!
    Quiero felicitar al equipo de Prensa del Colegio Salesiano Don Bosco, por el buen trabajo que realizan de transmitir la NOVENA; MARÍA AUXILIADORA.
    Gracias a ellos muchas personas pudieron conectarse y aumentar su fe.
    Sigan adelante con lo hacen y saben hacer. Gracias...
    Atentamente: Ronald Antony Tirado Velásquez. 1 "A" Nº 39.

    ResponderEliminar
  81. Hola Familia Salesiana:

    Personalmente he vivido mejor esta novena, gracias a mi participación en la orquestina, a las prédicas del padre Pablo Medina, y al fervor del piurano que cada dia, con su asistencia, cantos, rezos y plegarias, nos llevaban a mejorar en cada uno de los nueve días.

    Satisfecho por lo hecho, me despido

    Rolando Flores Guerrero, 4 "B" de secundaria

    ResponderEliminar
  82. hola :
    yo he vivido una de las mejores novenas de mi vida pues es muy interesante por que los del padre es para reflexionary esa reflexion es la que te queda para toda tu vida.bueno felicitaciones al equipo de la prensa por hacer esto es muy valioso.me despido gracias jose gomez valle 1c

    ResponderEliminar
  83. saludos a todos los que participaron en la novena de María Auxiliadora pues regó su fervor sobre ellos. bueno mi comentario se trata que los seguidores de nuestra madre participaron esos mueve días de fe y esperanza y la recordaremos como nuestra madre de Piura . me despido José Andres Romero Faya 1c posdata es correo de mi hermana

    ResponderEliminar
  84. Bueno...Le agradezco al profesor Alex por mandar y editar estos eventos en una pagina web donde todos nosotros podemos verlas,estos videos son muy bonitos, interesantes y cristianos por lo que son las razones de lo que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Bueno ante todo muy buenas tardes a todos los que lean este comentario.
    Me pareció muy bonito este gesto de prof. Alex de grabar estos videos en internet, me gustan mucho y me hace recordar lo muy bonita experiencia que tuve en la Misa, más especialmente porque fue en honor a nustra madre María Auxiliadora.
    Me despido de ustedes y que tengan un bonito día.
    Lalupú Rodríguz. 1A Nº21

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes salesianos...Mi comentario es bueno, porque en este video, el Padre nos dice que no importa lo físico, sio lo que tiene dentro; él nos dió un ejemplo de el mismo que el tenía un arete en la oreja y se disculpó por eso y nos dijo queeso no importaba, importaba lo que tenía dentro de su corazón.
    Me despido deciendo que siempre tenga fé en María.

    Cristhian Martín Mocada Machado 1° "C" N° 27.

    ResponderEliminar