Novena a María Auxiliadora

domingo, 17 de junio de 2012


Arzobispo anuncia CONGRESO TEOLÓGICO INTERNACIONAL
Monseñor José Antonio Eguren anunció este domingo 10 de junio al finalizar la celebración del Corpus Christi la organización del Congreso Teológico Internacional para los días 27, 28 y 29 de setiembre ha desarrollarse en el Coliseo del Colegio Salesiano Don Bosco.
Dos acontecimientos importantes han generado la solicitud de este magno evento a desarrollarse en nuestra arquidiócesis: la celebración de los 480 años de fundación española de nuestra ciudad y que fue puesta bajo la protección del San Miguel arcángel; y el próximo inicio (octubre) del Año de la Fe, deseo del Santo Padre, para profundizar nuestra fe, conocerla y testimoniarla mejor.
Se ha confirmado que estarán presentes
P. Antonio Cañizares Llovera, cardenal español y prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos desde 2008.
Dr. Guzmán Carriquiry Lecour (uruguayo) secretario general del Pontificio Consejo para América Latina, quien trabaja desde hace 40 años al servicio de la Santa Sede.
Obispos de América Latina y del Perú.
Monseñor José Antonio, además anunció que el domingo 30 de setiembre se celebraremos la fiesta de San Miguel Arcángel y por ello se oficiará la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias que será presidida por nuestro primado y cardenal del Perú, Monseñor Juan Luis Cipriani además, se entregaran los trabajos de restauración de la Basílica Catedral de Piura.
Foto: Arzobispo anuncia CONGRESO TEOLÓGICO INTERNACIONAL
Monseñor  José Antonio Eguren anunció este domingo 10 de junio  al finalizar  la celebración del Corpus Christi la organización del Congreso Teológico Internacional para los días 27, 28 y 29 de setiembre ha desarrollarse en el Coliseo del Colegio Salesiano Don Bosco.
Dos acontecimientos importantes han  generado la solicitud de este magno evento a desarrollarse en nuestra arquidiócesis: la celebración de los 480 años de fundación española de nuestra ciudad y que fue puesta bajo la protección del San Miguel arcángel;  y   el próximo inicio (octubre) del Año de la Fe, deseo del Santo Padre,  para profundizar nuestra fe, conocerla y testimoniarla mejor.
Se ha confirmado que estarán presentes 
P. Antonio Cañizares Llovera, cardenal español  y prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos desde 2008.
Dr. Guzmán Carriquiry  Lecour (uruguayo) secretario general del Pontificio Consejo para América Latina, quien trabaja desde hace 40 años al servicio de la Santa Sede.
Obispos de América Latina y del Perú.
Monseñor José Antonio, además anunció que el domingo 30 de setiembre se celebraremos la fiesta de  San Miguel Arcángel y  por ello se oficiará la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias que será presidida por nuestro primado y cardenal del Perú, Monseñor  Juan Luis Cipriani además, se entregaran los trabajos de restauración de la Basílica Catedral de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario