Novena a María Auxiliadora

lunes, 22 de octubre de 2012


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PADRE DIRECTOR!

El Director en nuestro Colegio es el Padre y Maestro de la Casa, es Don Bosco entre nosotros. Es por esto que ayer viernes nuestra Comunidad Educativa hizo un alto en sus labores para celebrar el Cumpleaños de nuestro  Director, P. Félix López Vergaray sdb. Iniciamos la celebración con una Eucaristía de Acción de gracias para dar gracias a Dios por la vida de nuestro Director. El P. Félix se dirigió a todos los alumnos, profesores, administrativos en su homilía, primero agradeciendo a Dios por toda su vida, reflexionó en torno a que todos somos hijos de Dios, que tenemos un Padre que es bueno, justo y misericordioso y que todos debemos buscar siempre hacer las cosas que agradan a Dios y no tener miedo porque tenemos un Padre que nos ama y nos quiere.
En un segundo momento de su homilía nos compartió parte de su vida. Nació en el Rímac, hijo de familia cristiana. Desde muy pequeño participó en el Oratorio y a los 18 años inició su preparación para sacerdote. En el año 2001 se ordenó sacerdote. En este camino ha sentido mucho la ayuda de la Virgen María Auxiliadora y ha reconocido como muy importante en su vida la oración, hace mucho bien orar por otra persona. Esta oración le ha ayudado a superar muchas dificultades. Por eso pidió que oremos unos por otros y pidió oración para que sea buen director, buen salesiano y buena persona.
Después de la Eucaristía disfrutamos de una amena academia artístico musical en honor al Padre Director: Poemas, cantos, teatro, bailes realizados por nuestros alumnos de primaria y secundaria alegraron la mañana al cumplimentado. Dos números sorpresa se prepararon para el padre: El primero fue el soplar las velas de su torta gigante y el segundo el cumpleaños de los pequeños de primero de primaria que lo hicieron bailar al ritmo de la magia del circo.

FELIZ CUMPLEAÑOS, PADRE DIRECTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario