Novena a María Auxiliadora

domingo, 23 de mayo de 2010

63 comentarios:

  1. Hola queridos amigos:
    Esta foto nos quiere expresar el trabajo que esta haciendo el Equipo de Prensa del Colegio Salesiano Don Bosco y les quiero agradecer y felicitar por este trabajo de transmitir la novena y que sigan así bajo el manto de nuestra madre María Auxiliadora y sin olvidar las enseñanzas de nuestro Padre y Maestro de la juventud San Juan Bosco.
    Atentamente. Juan Ricardo Fong Renteria 1°A N°14

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los usuarios que visiten esta pagina

    Esta foto, creo yo, que es el símbolo de la Fe que cada vez es llevada a nuevas fronteras, un ejemplo es éste, llevándola a internet.

    Atentamente Jorge Antonio Andrade Gonzales 4to"C" sec

    ResponderEliminar
  3. Felicidades equipo de prensa por mostrarnos esta fotyo realmente etraordinaria y magnifica nos muestra algo alegre y lleno de vida.
    rafael silva garcia 1b n38

    ResponderEliminar
  4. Buenas :
    Mi comentario es sobre la foto de la orquestina es una foto que demuestra todo el esfuerzo que a hecho durante la novena , por cierto la orquestina ha hecho un trabajo exelente.
    sin mas que decir me despido.
    Javier david cruz rivera . 1°"c" n°13

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes queridos compañeros
    Mi comentario es para Felicitar al grupo Humano que conforman el equipo de prensa del Colegio Salesiano Don Bosco, el cual con esfuerzo en conjunto y con el apoyo de la direccion han logrado instalar esta pagina en internet para mantener informados a todos los Salesianos (Alumnos, Exalumnos y poblacion en General), de los acontecimientos que se han suscitado en entorno a nuestra casa Salesiana en Piura, y recientemente con la novena de nuestra Madre Maria Auxiliadora.
    Felicitaciones que Dios y Nuestra Madre los Bendigan.
    Atentamente,
    Carlos Javier Valladares Calderon 1ro "B" N° 41

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches publico en general
    Al parecer la foto mostrada como principal es muestra de la FE de todos nosotros, los salesianos, y siento que no solo de la congregacion sino que mas de un piurano que en algun momento de creyeron que la vida sin Ella, nuestra madre, seria algo sin rumbo,y por tanto debemos darle muchas gracias a este blog de la prensa salesiana que propaga la muestra de Fe y en especial de amor por Ella , nuestra Madre Maria Auxiliadora.
    Atte. Luis G. Purizaca R. 4°B

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! quiero felicitar a todo el equipo de comunicación por todo lo que han logrado y hasta pasar la novena en vivo en este comentario volver a felicitarlos por el trabajo que ha hecho y que sigan asi para adelante


    Victor Manuel Diaz Talledo 1°"A" N°10

    ResponderEliminar
  8. Primeramente un saludo a todos los que están leyendo esto, mis palabras escritas en este pequeño comentario es debido a que estoy muy contento por el equipo de prensa del colegio Salesiano Don Bosco por que hacen un buen trabajo al mantener al día a la gente de afuera como también a los alumnos del colegio y además les deseo mucha suerte y sigan así con sus informes y también sigan bien en los estudio.
    ¡Así me despido mis queridos compañeros hasta la próxima!!!
    Ursus Aurelio Seminario Saldarriaga. 1 “A”de secundaria.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos de la prensa. es un agrado ver esta foto y realmente es inetresante lo que de ella pueden sacar, esto simboliza mucho y creo yo que esta foto es muy util para recordarnos nuestra fe a Dios y el amor inmenso a la virgen, reiterandoles mis felicitaciones por esta foto, me despido.
    atentamente
    Miguel Alonso Pérez More

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos
    Me agrada ver esta foto que da muestra del amor y la fe que tenemos a nuestra madre María Auxiliadora y nos protege.
    Gracias al equipo de prensa podemos ver y saber de nuestra Madre.
    Josue Farro Guerrero. 4A N11

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo pienso que los chicos de la prensa salesiana están haciendo una gran labor que beneficia a los salesianos y a la gente piurana porque así ellos se informan bien de los acontecimientos del colegio y de la comunidad salesiana. Bueno yo espero que sigan así con la tarea de informar.
    atte:Marco Antonio Rivas Zapata 1a

    ResponderEliminar
  13. Felicitar a todos mis alumnos de Comunicaciòn de 1 y 4 de secundaria por haber participado de los comentarios en este blog...

    Un saludo.
    Nos vemos en clase.
    Alexander Guerrero

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos queridos compañeros !!
    Quiero felicitar al equipo de Prensa del Colegio, por el buen trabajo que realizan, por transmitir la Novena de María Auxiliriadora, Nuestra Madre!!
    Gracias a ellos muchas personas pudieron conectarse y aumentar su fe.
    Sigan adelante con lo hacen y saben hacer.
    Atentamente: Ronald Antony Tirado Velásquez. 1 "A" Nº 39.

    ResponderEliminar
  15. !hola¡ espero que los que leen este comentario esten bien.
    La novena de MARÍA AUXILIADORA me pareció muy buena,especialmente la procesión ya que allí en la caminata demostraban hasta donde llegaría su fe a la VIRGEN.
    Y también quiero felicitar a todos los jóvenes que desde el colegio transmitieron las misas vía internet que hubo en la novena y a todos los que la vieron.
    Me despido diciendo:"VIVA MARÍA AUXILIADORA"
    ATENTAMENTE:
    MANUEL HILDEBRANDO RUIZ PINGO. 1"B" N°34

    ResponderEliminar
  16. Que tal amigos
    bueno me gusto mucho esa foto donde se muestra el filial afecto y el gran amor y cariño que le tienen a su madre María Auxiliadora;ella es la que nos cuida y protege en nuestro largo caminar.
    bueno me despido y felicitaciones a todo el equipo de prensa
    juan orlando castillo olaya 4A N5

    ResponderEliminar
  17. Hola compañeros de prensa del Colegio SDB:
    La foto es como una motivación que brinda a todas las personas a entrar y averiguar mas de su pagina que hasta ahora es el mejor blog que he logrado ver de tomas maneras volviendo al tema la foto da un entusiasmo en la cual los que visiten esta pagina da a conocer todo el empeño que le brindan para poder que el blog que ustedes con tanto esmero crearon se vea en una manera que da gusto de ingresar al blog.
    Me despido con un cordial saludo
    Jorge Daniel Valdivieso Vásquez 4C N:43

    ResponderEliminar
  18. Ola, que tal amigos cibernautas salesianos:
    Mi comentario es sobre una foto de la procesión de la Virgen María Auxiliadora.
    yo creo que en esta foto se ve toda la devoción del pueblo piurano hacia la virgen.
    Sigan así y veran que milagrosa es la Virgen María.
    Me despido, esperando que les haya gustado esta página, sigan visitándola.
    Sergio José Zapata Delgado 1"c" secundaria
    N°42

    ResponderEliminar
  19. pucha esta foto para mi es demasiado hermosa porque es un dia q cada año celebramos rezando por nuestra madre y dando a conocer que somos unas personas que le vamos a brindar todo nuestro amor para que ella siempre este orgullosa de nostros.

    Tambein vivi un momento myu lindo con mis demas compañeros que en toda la procesion cantaron con entusiamo a mariaaa nuestra madre!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos (as):

    Es impresionante el trabajo desplegado por nuestros amigos de la prensa de la IEP "Salesiano Don Bosco".

    ¡Mi sinceras felicitaciones!

    Estos videos nos demuestran las formas como se ha desarrollado la gran fiesta de la Novena a Marìa Auxiliadora, se nota que hubo una buena organizaciòn y buen comportamiento del alumnado y docentes en general.

    Sigamos simpre por la senda de superaciòn.Hasta pronto.
    Atentamente
    Josseph Daniel Cabrera Galoc 1º "C"

    ResponderEliminar
  21. hola amigos, estas fotos nos dan a conocer el trabajo de la prensa del colegio salesiano que se esforzó para darnos las mejores imagenes. los felicito y espero que Dios los bendiga y proteja. me despido de todos ustedes y hasta pronto.
    Encalada Adrianzén Luis Fernando 1ºB nº14

    ResponderEliminar
  22. Mis felicitaciones al Equipo de Prensa del colegio por la gran labor de informar, en las distintas actividades celebradas en nuestro colegio y así mismo el agradecimiento hacia el responsable de dirigir todo éste equipo de trabajo; Profesor Alexander Gerrero Troncos.

    Adrián Castro Farfán 1"A" N°7

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos salesianos.
    En primer lugar para felicitar al equipo de prensa del colegio Salesiano Don Bosco,pues se nota que se han puesto las pilas para incentivar la fe mariana en el pueblo piurano,lo cual es rescatable y digno de felicitación.En segundo lugar,presentar mi opinión respecto a la imagen de la Virgen María.Es uuna imagen muy bella, en ella se puede observar a la Madre María bendiciendo a su pueblo querido,Piura, y junto a ella al Padre y Maestro de la Juventud,Don Bosco.Juntos, se encargan iluminar la vida del poblador piurano,el cual, expresa su fe rezándoles el rosario y oraciones muy emotivas.En sí, el pueblo piurano es devoto fiel de la Virgen María y de Don Bosco,de eso no hay duda.Agradeciendo la iniciativa de la prensa salesiana,me despido.
    Juan Flores Marcelo 4ºB Nº16

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos salesianos, mi comentario será sobre la foto que aparece siempre al entrar al blog.
    En esta foto se observa la imagen de nuestra madre María Auxiliadora y una estatua de Don Bosco al parecer cuidando y enseñando a un joven. En mi parecer eso nos quiere decir que él siempre educó a los jóvenes con la imagen de María Auxiliador, que él los condujo por el camino que es María para llegar a la santidad que es lo que Dios quiere.
    Así que no dejen de creer en ella y seguir amándola. Adiós.
    Juan Francisco Arévalo Rosas 1A N03

    ResponderEliminar
  27. Que tal amigos salesianos que visitan esta web:
    En mi opinión de esta foto inspira confianza, nos hace recordar que la Virgen María, nuestra madre nos protege en todo momento.
    A mi parecer esta bien que hayan puesto esta foto de la Virgen María como principal a la de la web.
    Saludos David Avalos Garcés 4C

    ResponderEliminar
  28. Qué tal amigos salesianos.
    Esta imagen nos quiere expresar todo el esfuerzo que hace nuestro Equipo de Prensa del Colegio Salesiano Don Bosco. La Virgen quizo que su Fiesta también sea transmitida en Internet para que todos puedan vivir con alegría su Novena.
    Felicito a todo el Equipo de Prensa por la labor que vienen desempeñando, sigan así que todo les irá muy bien.
    Me despido con un cordial abrazo.
    César Gabriel Zapata Casariego N°40 N°B

    ResponderEliminar
  29. Hola, me impactó ver la hermosura de la virgen con su hijo y el amor que reflejaba en su rostro hacia nosotros, sus hijos; Don Bosco demuestra mucho amor por los niños y tiene muchos fieles a igual que la virgen ya que fue una persona muy bondadosa y caritativa, bueno me despido.

    Ciro Avilés Ruiz 1 "A"

    ResponderEliminar
  30. Hola Amigos:

    FOTO:P.EUGENIO PENNATI

    No conoci al padre Eugenio Pennati pero una persona buena por donde va deja su marca no solo en el suelo de nuestro colegio sino tambien en nuestros corazones pero ahora ya paso a ser feliz y esta reunido con Dios,Jesus Y Maria.Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
    Hasta luego.

    Alvaro Piedra Valencia 4to C N34

    ResponderEliminar
  31. Que tal amigos Salesianos hablaré sobre la imagen de nuestra Madre María Auxiliadora el día de la procesión me gustó mucho cuando la miré que rostro tan bello y hermoso lucía nuestra madre al lado de Ella su hijo Jesús muy contento de ver tanta gente acompañando la procesión derramando tantas bendiciones a todos sus hijos. Debemos de seguir los pasos del niño Jesús portandonos bien para estar en paz con Dios y con María Auxiliadora.Me despido muy contento de pertenencer a la familia Salesiana Atentamante,
    Diego Alonzo Niño Montero 1ºA Nº26

    Diego Alonzo Niño Montero 1A N26

    ResponderEliminar
  32. hola amigos esta foto nos muestra a María Auxiliadora y a San Juan Bosco y eso nos hace recordar que gracias a ellos y a Jesus estamos en el colegio Salesiano Don Bosco. Que les vaya bien a todos.
    Bruno Fuentes Torres 1B N16

    ResponderEliminar
  33. Hola, esta foto es una muestra de la alegría que tiene el equipo de prensa del colegio.Sigan así muchachos siempre con la compañía de María.Felicitaciones.IVAN POZO 1°A

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos salesianos y devotos de María auxiliadora:
    Quiero hablarles sobre el video de la berbena de este año fue algo muy bien preparado y organizado , desde el recibimiento del profesor Castro , la profesora Malena y el querido profe alexander hasta el pequeño homenaje de los niños de primaria y el espectáculo del castillo fue genial
    sin más me despido
    javier david cruz rivera 1°c n13

    ResponderEliminar
  35. Hola querido amigos:
    Mi comentario final es sobre Padre: Pablo Medina que ha predicado muy bien en esta Novena y se nota sabe predicar la Palabra de Dios y nos hizo reflexionar mucho.
    muy bien padre, hasta luego.
    javier david cruz rivera 1°c n°13

    ResponderEliminar
  36. Hola amigos:
    es muy bueno hacer este homenaje a nuestra madre la virgen maría, ya que siempre nos protege bajo su manto de auxiliadora. Por otro lado es importante para muchas personas que confían en nuestra madre

    Ubillus Elera Renato

    ResponderEliminar
  37. hola amigos:
    es maravilloso hacer fiestas a muestra madre de piura, y eso es importante para mi, ya que siempre nos a guiado por buen camino y no a cuidado a nuestros familiares
    christian purizaca

    ResponderEliminar
  38. hola amigos:
    esta imagen representa a la activida de santo que hay en la familia salesiana

    ResponderEliminar
  39. Hola! esta foto representa a nuestra madre María Auxiliadora que siempre está a nuestro lado acompañandonos a todos los salesianos, como es San Juan Bosco, al igual que Domingo Savio.
    Saludos y felicidades al equipo de prensa por el gran trabajo que hacen!
    Daniel Monteza Timaná 1B Nº23

    ResponderEliminar
  40. hola esta foto presenta a la madre maria mauxiliadora que siempre nos cuida a todos y tambien don bosco, al igual que todos los santo.

    saludos a todos los muchachos y el equipo que buen trabajo hacen.
    erick balcazar 1b

    ResponderEliminar
  41. Les expreso mis cordiales saludos a las personas que se encuentran en la web y leen esto.
    Esta maravillosa foto enfocada por nuestra gran prensa Salesiana, nos muestra redentora de Dios, y a su lado al padre maestro de la juventud, que son para mí mis grandes devociones por ellos hago todo y ellos hacen todo por mí.
    Les agradezco por las buenas tomas de una gran pequeña cámara, y les invoco que sigan adelante y no se tiren la toalla, adelante muchachos.
    Hasta luego queridos amigos.
    Alvaro Roberto Vega Calderón 1º "A" Nº42

    ResponderEliminar
  42. Hola: les doy un cordial saludo y unas felicitaciones a los de prensa SDB que han hecho esta pagina web y colgado esa foto de entrada que para mi significa todo lo que puede hacer María auxiliadora y don bosco.
    Ricardo Junior Pumayalla Silva "1B" Nº29

    ResponderEliminar
  43. Hola amigos:
    Esta foto mustra a nuestra madre y auxiliadora en todo su explendor, nos muestra a la madre de nuestro salvador al que nos libro del pecado. Me siemto muy contenta ya que una imagen similar visito mi hogar y tuve la oportunidad de rezarle y pedirle por mis seres queridos. Me da mucho gusto ya que la fe que sentimos por nuestra madre no se esta perdiendo mas bien cada ves es mas fuerte.
    Ubaldo Mendoza Novoa 4To B Nª21

    ResponderEliminar
  44. FOTO:VERBENA A MARÍA AUXILIADORA 2010(MULTITUD)

    Hola amigos:
    Esta foto es una evidencia del fervor religioso que tienen todos los piuranos hacia nuestra Madre María Auxiliadora, dejando de hacer muchas labores de su vida cotidiana para estar presente en esta bonita fiesta y alimentar su espiritu y fe a María.
    Atentamente,
    Eduardo Enrique Mejía Morales 1°A N°24

    ResponderEliminar
  45. Hola..
    Que tal para todos los que entran a esta pagina.... Bueno creo que fue una excelente idea la que tuvo la prensa para hacer que todos los acontecimientos del colegio estén en una página de internet, que es muy usada hoy en día. Gracias por esta idea y esperamos que sigan mejorando.
    atentamente:
    David Alexander Yaya Candela. 4 "B" Nº:39

    ResponderEliminar
  46. Hola amigos (as): FOTO: P. Pablo Medina

    De mi parte reciba el cordial saludo y agradecimiento al P. Pablo Iván Medina Torales, SDB por predicar armoniosamente la Novena a María Auxiliadora con la alegría de siempre.

    Nos dijo unas frases que nos hicieron reflexionar y tener siempre presente en nuestra vida cotidiana, como ejemplo para los demás.

    Con sus predicas ha alimentado nuestra conciencia y nuestro espíritu, porque somos cristianos hijos de Dios.

    Atentamente
    CABRERA GALOC, Josseph Daniel 1º“C” Nº: 05

    ResponderEliminar
  47. Hola amigos mi comentario será breve pero con palabras que me salgan del corazón sobre la foto que aparece al abrir el blog.
    Es un gran símbolo de fe ya que tenemos a dos grandes santos "María Auxiliadora y Don Bosco",María parece que nos estuviera mirando desde el cielo como siempre lo hace junto a Jesús; Don Bosco con un joven por algo no es llamado el santo de los jóvenes. Se lo dedica su fiel amigo:
    Oscar Junior Flores Valverde 1°A N°13

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola amigos, mi comentario sobre la imagen de María y Juan Bosco es:
    Nuestra madre Maria nos irradia una imagen hermosa de gran puresa, dando una bellisima sensacion de felicidad y ternura con el niño en sus brazoz, y al lado a san Juan Bosco nuestro padre y maestro tal como lo conocemos guiando y ayudando alos jovenes.
    ATTE: JOSÉ A. CARBAJAL LEÓN. 1C

    ResponderEliminar
  50. hola amigos salesianos mi comentario es que quiero felicitar al equipo de prensa del colegio Salesiano Don bosco por todo el ezfuerzo que han hecho para transmitir en vivo y en directo por internet esas hermosas novenas y darles la oportunidad ha los que no han podido asistir, a verlas por lo menos en internet.tambien quiero hacer un comentario sobre las fotos espectaculares que han colgado en la web.
    Mis felicitaciones al equipo de prensa y que dios los bendiga atentamente:
    Encalada Crisanto Franco Martin Vicente 1B n° de orden 15

    ResponderEliminar
  51. Hola amigos:

    Esta foto nos da a conocer el esfuerzo que esta realizando la Prensa del Colegio Salesiano, trasmitiendo las novenas en vivo para aquellas personas que por diversos motivos no pudieron asistir . bueno se puede decir que ha sido un buen logro por parte de la prensa y se espera mucho mas de ellos.
    Felix Andrade Rios 4ºB nº2

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos salesianos devotos de Maria Auxiliadora , bueno mi comentario es de el video sobre la llegada de la urna de San Juan Bosco : me parece muy bonito el video hecho por los chicos de frecuencia juvenil salesiana.
    ese video nos ayuda a recordar esos momentos de alegría que tuvimos todos los salesianos de Piura al llegar la urna de San Juan Bosco .

    tambien el video sobre la historia de Maria Auxiliadora me parece muy informativo porque en esos 7 o 8 min pudimos saber cual fue el motivo que le pusieran ese nombre La Auxiliadora de los Cristianos a Maria.
    Christian Alonso Carrion Garcia 1C de secundaria Nª de orden 8

    ResponderEliminar
  53. Hola amigos:
    La foto que voy a comentar es sobre la procesión de María Auxiliadora 2010.
    Es muy bueno que hayamos separado un tiempo de nuestros quehaceres para acompañar a María Auxiliadora en su procesión, pues esa es una de las formas de agradecerle por lo mucho que ha hecho por nosotros y también le demostramos el amor que sentimos por ella.
    Diego Lachira Morales 1°C N°23

    ResponderEliminar
  54. hola a todos:
    hoy yo comentare sobre una foto donde todos nosotros estamos llevando e iendo en procesion con la virgen, esto nos demuestra que nosotros la queremos,la adoramos y ella esta con nosotros,le demostramos una simplicidad pero para ella es el mas grande amor por eso siempre esta con nosotros aunque sea en momentos dificile la queremos.
    bueno me despido y los invito a hacerlo.
    att:Sandoval Alva Carlos Alonso 1B 35

    ResponderEliminar
  55. hola amigos :
    Les quiero comentar algo sobre el video de la procesion de Marìa Auxiliadora opino que el llevarlo no a sido una acciòn fìsica sino tambien del corazòn aunque algunos estaban distraidos el que vengan es un sincero acto de amor y que todos la queremos espero que la otra sea mejor.
    ATENTAMENTE:PROCUREN HACERLO,GRACIAS.
    SANDOVAL ALVA CARLOS ALONSO 1B

    ResponderEliminar
  56. hola amigos :
    les voy ha comentar de la procesion que fue muy duro pero valio la pena por que se hacia como un sacrificio de honra a la virgen lo que si me preocupo es la salida de los de la procesion a mi me parece que eso significaria que no le importa la virgen como si fuera cualquier cosa, bueno me despido.
    jose gomez valle

    ResponderEliminar
  57. hola mi comentario es:
    De la Foto de el padre Casimiro a mi me gusta que este muy feliz y así quería Don Bosco que estemos y ademas esta expresando la alegría que siente por la novena.Bueno con esto me despido.

    Tomás Mesones Barrientos 1ºC Nº26

    ResponderEliminar
  58. Hola, mi opinión acerca del video sobre la procesión de María Auxiliadora es que fue muy interesante y se necesito un poco de esfuerzo aunque la acogida de los devotos hizo que formara parte del mérito que hemos logrado este año con este acontecimiento tan esperado. Además que consiguió el aumento de la fe en todos nosotros.
    Tomás Mesones Barrientos

    ResponderEliminar
  59. Hola, mi comentario acerca del texto de MARÍA ENSEÑANOS A JESÚS, EN LOS QUE RIEN :
    Ese texto me parece exelente porque para poder recibir muy bien a Jesús tenemos que estar muy preparados y con el corazón limpio sin pecado.
    Tomás Mesones Barrientos 1ºC Nº26

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos, creo yo que la foto puesta como principal es una muestra de la fe que nosotros los salesianos tenemos en la virgen Maria Auiliadora. Nosotros nos identificamos con ella y siempre la hemos acogido como nuestra madre.
    Alexandro Pingo Elias 4"A" Nº27

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos les voy a comentar mi comentario:
    Me parece muy bien que pasen la novena para que todos los que quieran volver a vivir esta experiencia bonita puedan ver la novena.
    José Ricardo Soto Arrieta 1"A"Nº36

    ResponderEliminar
  62. KEN JIMENEZ DIJO.....
    !HOLA! AMIGOS Y AMIGAS.HOY LES CONTARE
    MI COMENTARIO QUE SERA EL SIQUIENTE

    A.SOBRE LA FOTO DE MARÍA AUXILIADORA
    EN LA FOTO DE NUESTRA MADRE PODEMOS APRECIAR UNA VIRGEN BUENA, LLENA DE AMOR, PAZ, CARIÑO Y NOS AYUDA A CREER Y A CONFIAR EN DIOS,NUESTRO SEÑOR.PORQUE ELLA CON SU AMOR NOS PROTEJE Y NOS ILUMINA AL IGUAL QUE SU HIJO JESUCRISTO.

    B.SOBRE EL VIDEO DE LA 1/NOVENA 2010
    LA NOVENA DE ESE DIA FUE MUY AGRADABLE.PORQUE NOS PERMITIO ESTAR EN UN MOMENTO EN LA GRACIA DE DIOS Y ESTAR CON NUESTRA MADRE SANTISIMA
    Y REINA DE PIURA MARIA AXILIADORA .TAMBÍEN FUE MUY BONITA PORQUE EL COLEGO SE ORGANIZÓ BIEN, EL PADRE HIZO UNA MISA MUY INTERESANTE, LA IMAGEN DE LA VIRGEN ESTABA MUY DECORADA MUY BONITA Y QUE TODO ESTUBO MUY ORGANIZADO.

    C.SOBRE EL TEXTO QUE HABLA SOBRE LA BREVE HISTORIA DE LA VIDA DE MARÍA AXILIADORA.
    YO DIGO QUE NOSOTROS HEMOS SIDOS VENSIDOS POR TENER LA DICHA DE VIVIR SU FIESTA Y CONOCER MAS SOBRE LA VIDA DE NUESTRA MADRE MARÍA AUXILIADORA Y PARA MI ES UNA BENDICIÓN GRANDE PERTENECER Y SER FIEL A SU DEVOCIÓN.

    JUSTIFICACION POR ENTREGAR AL TIEMPO NO INDICADO.
    EL PROBLEMA ES YO NO TENIA UNA CUENTA EN GOOGLE Y ME PUSE A CREARLA PERO TENÍA UN PRBLEMA EN LAS CONTRASEÑAS ESTUBE DOS DIAS Y NADA ENTONCES LE DIJE A MI PAPA PARA QUE ME AYUDE Y YA TENGO MI CUENTA EN GOOGLE ESPERO QUE LA COMPRENDA.

    KEN BRIAN JIMENEZ IMAN 1C N/22

    ResponderEliminar