Novena a María Auxiliadora

martes, 6 de julio de 2010

Feliz día Maestro Salesiano



El día de hoy martes 06 se celebra en todo el Perú el Día del Maestro. Hacemos llegar un cordial saludo a todos los Docentes, pidiendo a Jesús, el Divino Maestro, y a San Juan Bosco que ilumine la mente y el corazón de los educadores de nuestro país, para que puedan cumplir ese honroso encargo del Señor: ser, en primer lugar y sobre todo, Maestros antes que profesores o docentes, pues nuestros jóvenes necesitan modelos que le ayuden a enfrentar los riesgos de una sociedad sin buenos horizontes.

8 comentarios:

  1. Saludos a los profesores Elmer,Alex,camacho y al profesor león por su día que la pasen bien muchas gracias por educarnos, por mostranos un mundo de oportunidades en la escuela para poder ser mejores y que el mejor maestro JESÚS le quie para toda la vida .tambien a mis padres pues los padres son los mayores educadores en la vida.
    luis ruidias
    comunicador salesiano

    ResponderEliminar
  2. A ustedes Profesores que me han ayudado mucho en mi aprendisaje cada día ustedes me han brindado su ciencia, usted me cultiva mi enetendimiento.
    ¡Gracias Maestros del Peru!

    ResponderEliminar
  3. saludo al prof. Saucedo Alban por ser mi actual tutor en el colegio sdb Piura

    ResponderEliminar
  4. Bueno este comentario es para el profesor que mas me apoyó en la primaria:P.Alex Guerrero, usted me apoyó mucho me dio muchas oportunidades y me dio animos sufisientes cuando no tenia ferzas GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Desde los albores de nuestra era, el educador ha tenido una labor muy grande: Educar.
    Educar es una labor demasiado impetuosa, persistente, halagüeña, que solo un preparado la puede indicar.
    El maestro guia nuestro periplo educativo, con mucha pompa y sensatez, hoy me uno a esta celebración, y desde este espacio web, hago mis felicitaciones, y agradesco a todos los maestros
    del colegio Salesiano Don Bosco y de todo nuestro enigmático Perú.
    LUIS PAUCAR TEMOCHE

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho esta fecha para saludar a todos los profesores que me han brindado conocimientos no solo académicos sino también valores morales que me ayudarán a, en un futuro, ser un buen cristiano y honrado ciudadano como Don Bosco quería.
    Saludo en particular al profesor omar que fue un tutor dedicado y paciente por dos largos años en la ya lejana primario. Quiero decirle que se le recuerda con cariño.

    ResponderEliminar
  7. A ustedes queridos profesores que en esta nueva etapa me ayudan día a día a aprender nuevas cosas que nos brindan su conocimiento para que nosotros podamas aprender nuevas y mejores cosas
    !FELIZ DÍA MAESTRO SALESIANO!

    ResponderEliminar
  8. Me uno al saludo a los profesores por su día, valorando el esfuerzo que ellos hacen por mejorar a las futuras generaciones, que nos ayudan académicamente y en valores. Le mando un saludo en especial al profesor Santiago Camacho, que desde la lejana primaria para mí, ya que han pasado 5 años cuando fui su alumno, era un profesor cariñoso con todos sus alumnos y siempre tenía en cuenta a todos.

    ResponderEliminar