Novena a María Auxiliadora

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡GRACIAS A TODOS POR TODO!

¡GRACIAS A TODOS POR TODO!

Cuando ingresé a este colegio simplemente pensé: “será una buena experiencia”, claro era pequeño, aun así nunca pensé que sería una de las mejores estadías de mi vida. Han pasado 11 años desde que pisé suelo salesiano, un lugar ideal para una correcta formación no solamente intelectual sino también moral y espiritual.

Me es imposible olvidar tantos momentos en nuestra institución, en nuestra casa de formación. Me vienen a la mente innumerables recuerdos de alegría, emoción, tristeza, incluso de los tantos problemas en los que nos metimos. Pero, lo que siempre permanecerá en mi mente es la fraternidad y unidad entre todos los integrantes de esta mi promoción.

Nuestra promoción, “Bartolomé Garelli”, ha sido cuna de buenas personas, personas que se permitieron entrar a la vida de los demás y se comprometieron a dar lo mejor de sí, pero… ¿por qué?, esto se debe a la formación íntegra que recibimos y acogimos para ser mejores.

Los errores que hemos cometido son innumerables pero lo son más las ocasiones en que nos hemos mantenido unidos esforzándonos por ser mejores. Creo que esta promoción tiene mucho que ofrecer a la sociedad, la formación recibida será aplicada en muchos lugares, también diría que el colegio y nuestras familias hicieron de nosotros lo que somos: HERMANOS, que darán todo de sí para mejorar el mundo, nuestro mundo.

Por último quiero dar gracias en nombre de mi promoción por los consejos, las oportunidades y emociones que he tenido en todos estos años. A nuestros maestros, educadores de nuestra vida; a los salesianos, guías de nuestra vida; a todo el personal, que han hecho del colegio lo que es.

Quiero terminar con unas palabras muy especiales para nosotros, unidos y con una sola voz y espíritu queremos decir: ¡GRACIAS A TODOS POR TODO!

Alumno. Gustavo Arturo Lindao Miranda

Promoción 2010 “Bartolomé Garelli”

Colegio Salesiano Don Bosco - PIura

No hay comentarios:

Publicar un comentario