Novena a María Auxiliadora

jueves, 2 de diciembre de 2010

Música para los músicos

Música para los músicos…

La Banda de Músicos del colegio Salesiano Don Bosco, deleitó al alumnado de la Escuela de Música “José María Valle Riestra” de Piura, este jueves 2 de diciembre, bajo la batuta del Profesor Exequiel Nunura Purizaca, ex alumno de la mencionada Escuela.

El auditorio de la Escuela de Música “José María Valle Riestra”, sirvió de escenario para que los 25 músicos que conforman la banda del colegio Don Bosco, deleitaran a todos los estudiantes presentes con sus notas musicales.

Y es que por invitación de Reynaldo Burgos, director de la Escuela Musical; la banda se presentó con un repertorio de canciones como “The pink panther”, “Concierto para una sola voz” y temas piuranos como “Rosal Viviente” y “San Miguel de Piura”, piezas melódicas que engalanaron el recinto y dejaron asombrados en absoluto, a los estudiantes y plana docente presente.

Reynaldo Burgos, por su parte, indicó: "Es un agrado para mi, que un ex alumno de esta Escuela, esté dirigiendo una banda musical reconocida, lo cual es enseñanza para los próximos docentes musicales que egresarán de esta institución". Además, le brindó un reconocimiento a él y al colegio, en merito a su formación con los músicos.

Al concluir la actividad, Exequiel Nunura Purizaca, agradeció al director Reynaldo Burgos, por la iniciativa de fomentar la cultura a través de la música.

Felicidades muchachos por hacer quedar en alto nuestra institución…

No hay comentarios:

Publicar un comentario