Novena a María Auxiliadora

domingo, 6 de febrero de 2011

RENOVACIÓN DE FE, DEL P. FÉLIX LÓPEZ



Por: Luis Paucar Temoche.

RENOVACIÓN DE FE, DEL P. FÉLIX LÓPEZ, COMO NUEVO DIRECTOR DEL COLEGIO SALESIANO DON BOSCO

El Santuario “María Auxiliadora”, fue escenario de la renovación de fe del P. Félix López Vergaray, como nuevo director del colegio Salesiano Don Bosco y la Obra Salesiana de Piura.

Al acto, que se inició a las once de la mañana, asistieron miembros de la familia salesiana, y fieles en general. La Misa concelebrada fue presidida por el P. Santo Dal Ben, Inspector Salesiano, actuando como concelebrantes, el P. Félix López Vergaray, el P. Casimiro Iraola, y el P. Juan Pablo Alcas.

En su homilía, el P. Santo Dal Ben, expresó a los asistentes que el Evangelio invita a ser sal y luz del mundo, y dirigiéndose al P. Félix López, dijo que él había sido elegido para ser sal y luz en la familia Salesiana de Piura, invitándolo a descubrir nuevas vocaciones sacerdotales en la juventud piurana.

El P. Santo, concluyó su exégesis contando una anécdota que ocurrió en un estadio de los Ángeles, California; impartiendo luego el mensaje “que seamos esa luz que alumbre en las tinieblas con nuestras buenas obras”.

Seguidamente, el P. Félix López Vergaray dio lectura al acta de renovación de fe, la que fue acompañada de su firma y la del Padre Inspector.

Antes de concluir la Eucaristía el P. Félix agradeció al P. Santo Dal Ben por la confianza depositada en su persona, así también se refirió a los miembros de su Comunidad P. Casimiro Iraola, P. Lorenzo Gambino, P. Julio Berroa y el P. Fernando Posada, quien se integrará próximamente. Agradeció a su antecesor, P. Humberto Chávez Franco, por su esfuerzo y su entrega que han sido reconocidos.

Manifestó que en la tarea encomendada no está solo, pues también están los hermanos salesianos, los miembros de la familia salesiana, docentes del colegio Salesiano Don Bosco, Padres de familia, alumnos, ex alumnos catequistas, fieles de María Auxiliadora, etc., los cuales hacen que se vea el carisma y el estilo de San Juan Bosco. Concluyó expresando: “Confío en sus oraciones”.

Al término de la Misa la familia Salesiana le brindó una alegre y amena recepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario