Novena a María Auxiliadora

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ha comenzado el año escolar 2011


Por: Luis Paucar Temoche.

¡Ha comenzado el año escolar 2011!

Luego de tres meses de vacaciones y un año que se tornó magno con la visita de las reliquias de nuestro Padre y Maestro dela juventud: San Juan Bosco; este 01 de marzo, el colegio Salesiano Don Bosco, inició el año escolar 2011; un día que ha sido esperado por muchos para reencontrarse con los amigos, para aprender, y cómo no para volver a esos juegos estridentes que le dan ánimo al colegio.

Desde tempranas horas de la mañana, los alumnos hacían su ingreso alegremente al plantel; unos con sus padres de familia, y otros con sus compañeros. Todos felices y entusiastas de comenzar un año más. Veían las listas que se publican para ver en qué sección les toca, y se realizó la formación, la cual comenzó con una oración de agradecimiento.

Luego, el P. Félix López Vergaray, director del colegio, dio las palabras de bienvenida a los alumnos junto con el Prof. Carlos Mory, quien además, como director de estudios, presentó a los nuevos profesores que se unen a la familia de docentes salesianos de Piura.

El padre Félix López, también expresó que el aguinaldo “He aquí el Cordero de Dios… ¿Qué buscáis?... Maestro, ¿donde habitas? Venid y veréis”, es el que nos acompañará este 2011, asimismo pidió un aplauso para los alumnos nuevos, algo típico que se hace para que éstos sientan la algarabía salesiana.

Mientras tanto, se escuchaba estrepitosamente: ¡Vamos que el año escolar 2011 ha comenzado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario