Novena a María Auxiliadora

domingo, 9 de octubre de 2011

II Encuentro anual Oratorios Festivos Salesianos de Castilla

Con la participación de 600 personas entre niños, adolescentes y jóvenes de los Oratorios Festivos Salesianos de los Asentamientos Humanos del sector de Castilla: “Domingo Savio” (Cossio del Pomar), “Juan Soñador”( Los Médanos) y “Juan Bosco” (Tacalá), se realizó el pasado domingo 18 de setiembre el II encuentro anual de Oratorios Festivos Salesianos denominado “Familia que reza unida, permanece unida”.

A través de estos encuentros se busca estrechar lazos de confraternidad entre los diferentes integrantes de los oratorios, además, esta vez se reflexionó acerca de la importancia de la oración en la familia.

El evento desarrollado en la IE. José Carlos Mariátegui de Tacalá, se inició con la celebración de la Eucaristía a cargo del P. Félix López SDB, seguido de cantos de animación y dinámicas, para posteriormente reflexionar el tema “La oración en familia”. Finalmente, no podía faltar los infaltables juegos de integración por familias: Gusano loco, pelota voladora, tumba latas, carrera de ollitas entre otros, a través de los cuales los padres, madres, hijos e hijas lograron fortalecer la integración y unidad familiar. A pesar del inclemente sol las familias participaron con mucha alegría y entusiasmo en todas las actividades programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario