Novena a María Auxiliadora

viernes, 3 de febrero de 2012


Programa de Vacaciones Útiles
CLAUSURÓ BOSCOCENTRO 2012.

Un verano diferente fue lo  que vivieron los más de 400 alumnos participantes del Programa de Vacaciones Útiles Boscocentro 2012 que clausuró sus actividades este martes 31 fiesta de nuestro Fundador con un nutrido programa que inició con la Eucaristía Juvenil presidida por el P. Félix López. En ella,  se agradeció a Dios por regalarnos a San Juan Bosco como Padre y Maestro de la Juventud y suscitar la presencia de los Salesianos en esta cálida Piura.

Luego, de la celebración Eucarística un bosque de banderas (que representa la presencia de los salesianos en el mundo) y un nutrido grupo de alegres padres de familia acompañaron al P. Félix al parque que lleva el nombre del santo turinés y presentarle una ofrenda floral. A continuación, los alumnos, profesores y padres de familia que compartían esta alegría, este día de fiesta recibieron un desayuno salesiano. Junto a ello, se expusieron diversos paneles artísticos que los mismos alumnos habían elaborado durante los talleres ofrecidos en el Boscocentro. Al promediar las 11 de la mañana, se dio inicio a la Academia preparada por los mismos alumnos en sus talleres con la presentación de diversos números que despertaron  en el numeroso público, que se dio cita al evento,  sonoros aplausos.
Finalmente, las palabras de agradecimiento a los padres de familia y alumnos por confiar en el Boscocentro que  desarrolló talleres, juegos organizados y estudio. Todo con aroma salesiano: un patio para encontrarse con los amigos, una parroquia que evangeliza y una escuela que educa. Gracias a los animadores – profesores venidos de otras instituciones educativas que compartieron esta experiencia. Una experiencia inolvidable.
Puedes seguirnos en   http://www.facebook.com/boscocentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario