Novena a María Auxiliadora

jueves, 1 de marzo de 2012


Retorno  a clases
INAUGURACIÓN DEL  AÑO ESCOLAR 2012.

Piura.-  En medio de gran expectativa y bajo un cielo despejado con brillo solar intenso, los niños y jóvenes de nuestro colegio retornaron a clases este jueves 1 de marzo.  Los vivas a Don Bosco y a María Auxiliadora que pregonó el Prof. Luis Castro desde el micrófono encontraron eco en los alumnos que sin temor alguno inflaron su pecho y expulsaron sonoramente “Viva Don Bosco…”Luego, el silencio interior para saludar a Dios Padre a cargo de dos jóvenes de 4° de secundaria acompañados del Prof Arturo Mory, en el momento de la oración inicial.

El P. Félix López, Director de la obra de Don Bosco en Piura, tuvo el saludo de Bienvenida  para todos, principalmente los alumnos nuevos de 1° de Primaria y 1° de secundaria, de manera especial a la Promoción 2012. Además presentó a la Comunidad Salesiana integrada por el P. Julio Berroa, el P. Casimiro, el P. Fernando Posada, el P. Lorenzo Gambino y el hermano Pablo que se integra este año.  Finalmente, declaró inaugurado el presente Año Escolar.

El Prof. Carlo Mory, Director de Estudios presentó al equipo de Gestión y a toda la plana de profesores que acompañaran el trabajo durante este año. Concluido este momento, cada sección se trasladó a su aula con su Tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario