Novena a María Auxiliadora

jueves, 12 de abril de 2012


Eucaristía por PASCUA DE RESURRECCIÓN
Piura.- Con la alegría de tener a Cristo Resucitado,  el colegio Salesiano Don Bosco de Piura celebró la Eucaristía de Pascua el lunes 9 de abril en el Patio techado y que fue presidida por el P. Félix López SDB. Director de la Institución.  “Bienvenido a la casa de la alegría, bienvenido al hogar del amor, donde todo lo antiguo quedó en el olvidó, donde el mundo  cambió de color…” fue la canción de inicio para esta celebración contagiada de aplausos, sonrisas y vivas al Cristo Resucitado.
“El Ciro Pascual, es la luz de Cristo que da sentido a nuestra vida, porque Jesús  ha resucitado” expresó el P. Félix en su homilía, agregó además que “fácilmente caemos en situaciones de pecado  y que necesitamos el auxilio, el perdón para reconciliarnos y seguir nuestro camino que debiera ser una lucha constante.  Muchas veces nos quejamos de la pandillas, de lo mal hacen en los barrios, etc pero, alguna vez nos hemos preguntado ¿Nosotros hacemos las cosas bien? ¿Somos buenos? Dejémonos  iluminar por Cristo Resucitado, que nazca en el interior de nuestro corazón y que al igual que Domingo Savio cuando le preguntaron qué pasaría si le sorprendiese la muerte, responder: seguiría jugando”
Esta Eucaristía estuvo organizada por los alumnos de 1º de primaria y 4º de secundaria en coordinación con el Equipo de Pastoral. Hubo ofrendas y muchos alumnos y profesores participaron del Banquete Eucarístico. Todos los alumnos celebraron la eucaristía con su uniforme de gala por la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario