Novena a María Auxiliadora

domingo, 6 de mayo de 2012



      1. Los pequeños van creciendo día a día, ya estamos en 3ºB. La oración y el canto acompañan a María para recibirla en su aula. La profesora Ana María y el Prof. Elmer acompañan con el canto….
      Los días se acercan. Los jóvenes de la secundaria ponen todo su empeño para que las cosas salgan de lo mejor posible. Esta mañana, 3ºB de secundaria se rinde ante los pies de María y le rinde homenaje con el rezo de un Misterio del Santo Rosario de una manera especial. Cada Ave María con una intención especial logrando que participen varios alumnos que seguro les será un día especial e inolvidable en sus vidas.

    CONFIRMACIÓN 2012 
    Más de 200 jóvenes de los colegios Nuestra Señora de Lourdes, San Gabriel, San José de Tarbes y Salesiano Don Bosco recibieron el sacramento de Confirmación este sábado 5 de mayo en el Patio Techado del Colegio Salesiano. La ceremonia estu...vo presidida por Monseñor José Antonio Eguren y concelebrada por los sacerdotes: Luciano Maza, Vicario de Monseñor; P. Félix López, Director del Colegio Salesiano Don Bosco; P. Julio Berroa, animador Pastoral y responsable de la preparación de los jóvenes confirmantes; y el P. Andrés Papiez SDB. El acto litúrgico, que tuvo una duración de 2 horas aproximadamente, se inició a las 4:00 pm y convocó a una masiva concurrencia de familiares de los confirmantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario