Novena a María Auxiliadora

domingo, 6 de mayo de 2012



    1. Cada día los homenajes que presentan los alumnos se acrecientan en detalles y ese amor se refleja en sus presentaciones mostrando sus habilidades en honor de nuestra Madre la Virgen María Auxiliadora. En la formación del viernes 4 de mayo, ...los dirigidos por su tutor Ronald Barrientos de 3º A de secundaria se presentaron como promoción 2014. Formaron entre las tres secciones una pequeña orquestina y nos interpretaron el tema “Nadie te ama como yo” con la voz de Iván Pozo. Como gusta este canto, realmente es juvenil y los adolescentes se identifican con su letra. El verso para María no faltó y el alumno Josué Villegas nos declamó un hermoso poema de su inspiración. El traslado de la virgen se hizo acompañados del canto “Eres del Señor”.


    VIRGEN PEREGRINA 2º C Sec 
    El sol brilla intensamente estas mañanas de mayo. Hoy jueves3, los alumnos de 2ªC recibieron a María, nuestra Madre, en su aula y para ello se prepararon con anticipación con los arreglos del aula, los ensayos con los músicos, las oracione...s, guiados y animados por su tutor Daniel Romero. Llegó el esperado día. Muy temprano llegaron los alumnos con su tutor para ultimar detalles, luego en la formación de la mañana la puesta en escena de lo organizado. Varios alumnos tienen la habilidad de tocar un instrumento y la pieza seleccionada fue “A mi manera”. Trombones, clarinetes, sopranos y teneros engalanaron nuestros oídos. Finalmente, los alumnos cargaron en procesión la imagen de virgen y la trasladaron a su aula.Ver más


    VIRGEN PEREGRINA - 3º A Prim 
    En la primaria, la mañana fue especial, pero muy especial para los alumnos de 3º A de primaria. La presencia del gran amigo el P.Casimiro Iraola entusiasmó a todos los presentes. Un grupo de alumnos con una rosa en sus manos formaron un coro para entonar una linda canción. Las oraciones y los arreglos de su aula hechos con mucho amor que mostraron seguro no olvidaran.



    1. Los pequeños de 2ºC de primaria liderados por su tutora Gabriela Timoteo acogieron la imagen de la Virgen Peregrina este jueves 3. La alegría de los niños se vio reflejada con sus tiernas voces al dirigir las oraciones, los cantos y los saludos de bienvenida. Los arreglos y detalles de los globos, corazones y flores engalanaron este hermoso recibimiento.


      1. Junto a ti María... los niños de 2° B rindieron un hermoso homenaje de gratitud al recibirla en su salón. La profesora Flor de María preparó diversos detalles como el arreglo del aula, los poemas, las flores...s

        1. La mañana del lunes 30 de abril fue un día especial para los pequeños de 2ºA de primaria. La tarde del domingo junto a sus mamás decoraron el aula con globos rosados, rojos y celestes, flores de diversos colores y un hermoso altar para colo...car a la virgen peregrina. Guiados por su tutora, la profesora Mariana Purizaca elevaron sus oraciones, cantos con la ayuda del profesor Elmer y luego los poemas tiernos de los pequeñines. Lo más importante es que no solo recibieron a la Virgen en su salón sino en su corazón por eso cada alumno portaba un corazón hecho de cartulina roja con su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario