Novena a María Auxiliadora

domingo, 29 de agosto de 2010

La Semana de la Gratitud en el Colegio Salesiano Don Bosco

La semana pasada en el Colegio “Salesiano Don Bosco”, se llevó a cabo la celebración de la “Semana de la Gratitud”. En el ámbito de nuestro querido colegio, esta celebración se inició el día lunes 23 y concluyó el viernes 28 del presente mes de agosto, celebración en la cual participaron las secciones de educación primaria y las de secundarias, en forma con junta, en un ambiente de camaradería y de sano esparcimiento con derroche de mucha alegría que es una característica de los alumnos salesianos.

Durante esta celebración se desarrollaron concursos de canto, coreografía, barras y oratoria, destacando la participación de alumnos y profesores que demostraron en forma activa la multiplicidad de habilidades y nos dieron a conoces el cúmulo de desenvolvimiento y capacidades que hay en ellos, tal es el caso de los señores profesores que al participar en una coreografía demostraron que no sólo son buenos profesores sino también excelentes bailarines que deleitaron a los espectadores que los premiaron con estruendosos aplausos y voces de reconocimiento por el arte demostrado.

Al finalizar el evento se reconoció como campeones a los participantes del primer año de secundaria liderados por sus entusiastas tutores: la profesora Malena Coronado, el profesor Gerardo Peralta y el popular Panchito; el profesor Francisco Saucedo.

Para estos hábiles y dominadores del arte, nuestro sincero reconocimiento y felicitación ya que lo demostrado es por amor al alumnado y a la institución.

Renato Garrido Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario