Novena a María Auxiliadora

martes, 1 de febrero de 2011

SE INAUGURÓ LIBRERÍA SALESIANA “MARÍA AUXILIADORA”

SE INAUGURÓ LIBRERÍA SALESIANA “MARÍA AUXILIADORA”

En medio de una gran expectativa y contando con la presencia del P. Casimiro Iraola, el P. Julio Berroa, las Hijas de María Auxiliadoras, los diferentes grupos de la familia salesiana, representantes de las congregaciones religiosas, de las parroquias, de los colegios católicos del consorcio, y fieles devotos en general se inauguró el pasado lunes 31de enero, la librería Salesiana “María Auxiliadora”.

La ceremonia de inauguración se inicio pasada las 5.30 p.m., con una reseña de de la primera librería salesiana y de don Pedro Bustamante, Coadjutor salesiano de amplia trayectoria y sobre todo muy conocido y muy querido, quien trabajó durante 20 años atendiendo la librería salesiana de Piura en la década del 60 hasta mediados de los 70.

En su intervención el nuevo Director del Colegio Salesiano Don Bosco P. Félix López Vergaray, dio la bienvenida a los presente. Luego de presentar a los miembros de la Comunidad salesiana, manifestó su aprecio y gratitud al P. Humberto Chávez Franco, a quien tuvo el gusto de suceder, y a la Comunidad salesiana por haber iniciado esta obra, sin fines lucrativos, con el fin de propagar la fe cristiana y brindar apoyo social, siguiendo también la tradición de don Bosco que quería que propagásemos la fe a través de la buena prensa.

Luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento el Padre Director procedió a bendecir el local, seguidamente el P. Casimiro cortó la cinta, quedando inaugurada la nueva librería donde se podían apreciar, trofeos, estampas, video, amplio material bibliográfico, vinos salesianos, indumentaria para misas etc.

Los presentes tuvieron la oportunidad de brindar con vinos salesianos y degustar los diversos bocaditos preparados para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario